Ahora que ‘Game of Thrones’, ha llegado a su fin, los actores que protagonizaron la serie ya se encuentran más relajados, por lo que han empezado a revelar el misterio de algunos hechos curiosos que ocurrieron en la última temporada, por esa razón, Emilia Clarke habló del vaso de café que apareció en un capítulo de la serie.
Como recordaremos, en el cuarto episodio de la última temporada de ‘GOT’, apareció un vaso de café en una de las escenas, lo cual provocó infinidad de memes y burlas, por lo que la producción retiro digitalmente el vaso de la secuencia, pero la imagen ya había sido difundida en las redes sociales, con lo cual esta se volvió viral.
Debido a que Daenerys se encontraba sentada en la mesa donde estaba el vaso, todos pensaron que este pertenecía a la actriz Emilia Clarke, quien es la encargada de personificar al personaje, pero ahora que la serie ha finalizado la estrella ha roto el silencio y revela a quien realmente le pertenecía ese café.
Es así que en el programa ‘The Tonigh Show’, el cual es presentado por Jimmy Fallon, la actriz reveló que el vaso le pertenecía a su compañero de reparto, Conleth Hill, quien interpreta a Varys.
Emilia Clarke narró que, “tuvimos una fiesta antes de los Emmy recientemente, y Conleth [Hill] , quien interpreta a Varys, quien está sentado a mi lado en esa escena, me aparta y me dice: ‘Emilia, tengo que decirte algo. Tengo que decirte algo, amor. ¡La taza de café era mía!”, explicó la actriz, a lo que prosiguió diciendo, “¡Era la taza de café de Conleth! Él me lo dijo. Él estaba como: ‘Creo que fui yo’. No quería decir nada porque me parecía que todo el mundo pensaba que habías sido tú”.
De esta manera, el misterio ha quedado resuelto y la actriz ha podido deslindarse de este pequeño accidente que le causo infinidad de criticas a la producción de a la serie por haber sido tan descuidados con este pequeño detalle.
Ahora que Emilia Clarke habló del vaso de café que apareció en ‘Game of Thrones’, quizás más actores se decidan a revelar más hechos curiosos que sucedieron en la última temporada de la serie.