Aunque ‘Game of Thrones’ ha llegado a su fin (hasta que salga su spin-off) la reputación de ser una gran serie, parece que continuará asechandola por un tiempo. Pero parece que detrás de cámaras, las cosas eran difíciles para el reparto, ya que una actriz de ‘Game of Thrones’ denunció que la producción tenía trato preferencial con los actores.
‘Game of Thrones’ es muy querida por muchos fans, pero algunos de ellos aún no han superado la decepcionante conclusión de la octava y última temporada de la serie, y hasta la fecha los realizadores, David Benioff y D.B. Weiss, han recibido acusaciones de que no lograron tener buenas ideas una vez que se quedaron sin material de origen para adaptarse.
Estas reacciones violentas por parte de los fans, supuestamente esto jugó un papel importante en el dúo para alejarse del desarrollo de una trilogía de ‘Star Wars’. Tanta fue la decepción de los fans que Incluso se lanzó una petición para rehacer la temporada final.
Por otro lado, se ha revelado que una de las estrellas femeninas de la serie, Emilia Clarke denunció trato preferencial a los hombres en ‘Game of Thrones’.
Emilia Clarke habló en el Festival de Televisión de Edimburgo cómo se sintió presionada para hacer escenas de desnudos, además que denunció trato preferencial en ‘Game of Thrones’, al revelar cómo los actores masculinos del elenco, tenían sistemas de enfriamiento en sus trajes pesados.
“Los chicos de la Guardia de la Noche, Jon Snow, llevan puesto un mamut lanudo todo el tiempo. Cuando estábamos filmando cosas en un país caluroso cuando tenían todas esas cosas puestas, tenían esta bomba que tenía su propio generador pequeño conectado al vestuario. Lo usaron para bombear agua fría en estas tuberías y enfriarlas todas, por lo que debajo tenían un extraño tipo de sistema de enfriamiento. A las chicas no se les permitía eso. Todo lo que pude conseguir fue levantar la parte de atrás de mi peluca. Es demasiado difícil, tengo una peluca, no hacen compresas frías, sabes, te pones compresas de hielo tú mismo”, dijo Clarke.
Clarke siempre ha sido conocida por su ser honesta en sus declaraciones, y aunque ‘Game of Thrones’ puede haber terminado, la popularidad duradera de la serie, significa que el elenco continuará hablando de cómo fue grabar la serie todos esos años.