Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

¿Selena Gómez está embarazada de Justin Bieber ?

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

embarazada de Justin Bieber

Después de una relación de idas y venidas existe una nueva noticia que nos deja con la boca abierta a todos. Según el medio australiano NW asegura que la intérprete de “Love you like a love song” podría estar esperando un hijo del cantante canadiense, será que ¿Selena Gómez está embarazada de Justin Bieber ?

¿Selena Gómez está embarazada de Justin Bieber ? giphy

De acuerdo a la prensa, una fuente cercana a Gómez le confesó a la revista los íntimos detalles que han estado guardando en secreto.

La semana pasada, los cantantes viajaron a Jamaica para asistir a la boda del padre de Justin, Jeremy Bieber. Los paparazzis les tomaron varias fotografías abrazándose cariñosamente y afirman que ese fue el momento preciso cuando Selena le dijo que esperaba un hijo suyo.

¿Selena Gómez está embarazada de Justin Bieber ? selena-gomez-justin-bieber-jamaica-600x338

Fuente: ¡Hola!

 

¿Selena Gómez está embarazada de Justin Bieber ? Selena-Gomez-Justin-Bieber-Jamaica-February-2018-2-600x400

Fuente: NW

“La noticia es que Selena está embarazada y se lo contó a Justin durante su viaje. Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con eso. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que han sido casuales con la anticoncepción porque ambos desean que esto suceda en algún momento. Ellos saben que nunca va haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en las manos de Dios”, reveló la informante.

¿Selena Gómez está embarazada de Justin Bieber ? Selena-Gomez-Justin-Bieber-Jamaica-February-2018-600x400

Fuente: NW

Selena ya había declarado anteriormente en entrevistas que deseaba ser una madre joven e inclusive no había descartado la posibilidad de adoptar. Tampoco es la primera vez que se despierta el rumor de que Gómez  está embarazada de Justin Bieber.

En el 2015 fuentes cercanas a Gómez dijeron: “Selena siente que este es su año y se siente lista para tomar las riendas de su vida y subir al siguiente nivel. Está lista para seguir creciendo y, aunque pensaba que se casaría con Justin, por ahora ella cree que el camino hacia su felicidad está en otra dirección”. Y quién diría que hoy la pareja están juntos de nuevo.

“Ella no ha dejado de querer tener niños y ella no quiere esperar demasiado. Selena ha estado hablando el tema de la adopción por su cuenta en lugar de esperar al chico adecuado” mencionaron sus amistades en aquella ocasión a los medios de comunicación en los Estados Unidos.

En caso de confirmarse la noticia, estamos seguros de que tanto Justin como Selena serán los más felices.

¿Selena Gómez está embarazada de Justin Bieber ? giphy

“Aunque no esperaban la noticia, ambos están entusiasmados y desean al bebé. Esto es algo que ambos quieren. A Selena siempre le ha gustado la idea de ser madre joven y Justin está desesperado por establecerse”, reveló la fuente.

??

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, se les ha visto juntos en repetidas ocasiones y por lo que se ve en las imágenes, se aprecia que llevan una relación más madura y alejada de los escándalos.

Piensas que ¿Selena Gómez está embarazada de Justin Bieber ?

¿Selena Gómez está embarazada de Justin Bieber ? giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular