Conéctate con Wipy Tv

Música

Elvis Presley sigue vivo: ¿Cuántas veces lo han visto en la calle?

Publicado hace

el día

Muchos han sido los mitos que rodean a la ex estrella de rock después de su muerte, pues algunos creen que Elvis Presley sigue vivo e incluso hay personas que aseguran haberlo visto en la calle caminando ¿Será cierto o es sólo un mito?

Los rumores comenzaron cuando tras la visita de Michael Cole, periodista que fue el primero en ver el cuerpo del artista, se creó una teoría de conspiración sobre su muerte, pues algunos medios aseguraron que no se trataba del cuerpo del estadounidense y que todo fue sólo un montaje.

Las declaraciones de Michael Cole desataron un sin fin de críticas y teorías que comenzaron a hacer ruido entre los miembros de la prensa.

Cómo fue la historia:

Cole contó que el día que murió el Rey del Rock and Roll tuvo que viajarMemphis, Tennessee lugar donde nació el ídolo, una vez ahí platicó con el médico forense y con la familia de Elvis, al final pudo conseguir pasar a su sepelio.

Ya en el lugar, Cole se acercó al feretro de Elvis, ahí notó algo extraño, su cara estaba demasiado hinchada, característica típica cuando una persona consume muchas drogas antes de su muerte, para el reportero era irreconocible.

Sin embargo, él continuo con su labor. A raíz de esta visita comenzaron los rumores, en primera porque el reportero jamás vio a Elvis Presley en persona cuando estaba vivo, lo cual hace imposible creer en su testimonio, pues pudo haber sido el cuerpo de alguien más.

Elvis Presley sigue vivo: ¿Cuántas veces lo han visto en la calle? Elvis-Presley-sigue-vivo-2

En segunda por su declaración de que el cuerpo estaba hinchado, cosa que también pone en tela de juicio las declaraciones de Cole, pese a eso él fue el único periodista que tuvo acceso al cuerpo del rey del rock and Roll.

¿Elvis está vivo?

De ahí, muchas personas aseguran que lo han visto, pero hay que admitir que existen miles de imitadores que se le parecen mucho así que no hay que confundirse.

La primera vez que se aseguró que Elvis seguía vivo después de su funeral fue durante un festival en el que varios imitadores se dieron cita, sin embargo hubo uno que lo hizo también que llamó la atención de los espectadores asegurando que si bien no era Elvis podría ser su reencarnación.

Elvis Presley sigue vivo: ¿Cuántas veces lo han visto en la calle? Elvis-Presley-sigue-vivo

En otra ocasión, durante un evento conmemorativo a su aniversario el 8 de enero Entre los fanáticos presentes puede observarse a un hombre con barba blanca, con gafas oscuras para el sol y una gorra de béisbol y una chaqueta negra.

El sitio especializado en tratar de mantener encendida la esperanza de que "El Rey" está aún vivo alimentó la intriga: Elvis Presley se hizo presente en su propia celebración de cumpleaños, como lo hace muy a menudo, según teorizan.

Y no sólo estos casos, pues miles de personas más aseguran haberlo visto ¿Será que sigue con vida?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular