Como parte de su última gira, el cantate británico se presentó en Filadelfia después de más de 40 años sin pisar esta ciudad y no fue una decepción, pues para el final del concierto Elton John sorprende a fans con una increíble interpretación ¿Quieres saber de qué se trata?

El lugar estaba lleno de personas que querían ver al ídolo en lo que será su última gira, pues el cantante anunció que una vez terminada sus presentaciones dejará los escenarios y no es para más, ya que tiene 71 años de edad, es hora de pensar en su retiro ¿No lo crees?

Sn embargo, se va como los grandes y así lo demostró en el primer concierto de su gira, donde cantó y tocó el piano con temas como Bennie and the Jets, Your Song, Tiny Dancer, Rocket Man entre otros. Fueron 90 minutos en los cuales el cantante compartió sus mejores temas con el publico presente.

Al final, la algarabía llegó a su punto máximo y ante el grito de los miles de presentes que querían otra canción, Elton reaparece en el escenario de una manera épica y hasta dramática.

El escenario se lleno de estruendos y luces de ultratumba, cuando se empezó a escuchar Thriller de Michael Jackson y en el piano estaba Elton John, la emoción de sus seguidores era palpable. Lo hizo de nuevo y conquistó a su publico en Filadelfia.

Seguro que no lo olvidaran.

Su actuación fue presenciada por diferentes personas desde treintañeros hasta personas de la edad de John 71 y todos disfrutaron de lo que fue su última presentación, al menos en esta ciudad.

“No saben lo mucho que me encanta tocar aquí”, dijo el cantante. “Si hace 10 años si me hubiesen dicho que estaría haciendo una gira de despedida, les habría pedido que mejor pusieran ácido en mi bebida”.

El concierto de casi tres horas comenzó con el tema ‘Bennie and the Jets’, una de las canciones más representativas del cantante y  Estuvo acompañado por una banda de seis miembros en el Wells Fargo Center, John aseguro que ese día era su aniversario con Filadelfia, pues la primera vez que se presentó ahí fue el 11 de septiembre de 1970.

Durante todo el concierto Elton John sorprende a fans, pues no hablo mucho e iba rápidamente de canción en canción, sólo tomaba unos breves descansos para hablar sobre las lecciones que ha aprendido a lo largo de su carrera “Y si aprendí una cosa en la vida, es el extraordinario poder del amor, la compasión y la empatía”.

Además, recordó a su amiga Aretha Franklin interpretando Border Song  y dijo que quería honrar a aquellos que tuvieron un impacto profundo en su vida, incluyendo músicos, políticos, deportistas y gente común.

Al final, antes de dar la sorpresa con Thriller, John se despidió de sus fans con una excelsa interpretación de Goodbye to Yellow Brick Road donde John se quitó la bata para revelar un conjunto deportivo y ascendió a una puerta secreta sobre el escenario, como si se tratara de un superhéroe.