Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Llorarás! Elton John revivió su niñez en un anuncio para Navidad

Publicado hace

el día

Elton John revivió su niñez

Está cerca una de las temporadas del año más nostálgica para muchos, donde aunque seas adulto recuerdas cosas que sólo vivías de niño, Elton John revivió su niñez justamente por un comercial que grabó para Navidad.

via GIPHY

¡Saca los kleenex!

John es el protagonista de un anuncio hecho por la cadena de tiendas John Lewis en la que se gastaron 7 millones de libras para relatar la historia de cómo al cantante le cambió la vida cuando en una Navidad recibió como regaló un piano y sólo tenía 4 años.

El video inicia con él frente a un piano en una sala con un árbol de Navidad de fondo; después se traslada en otro escenario donde esta cantando ‘Your Song’ que ambienta las imágenes; así pasan varios instantes de la juventud de Elton hasta que lo vemos a sus 4 años recibiendo su primer piano.

Así comenzó un sueño, en una Navidad con un regalo.

“Está inspirado en eventos reales”, aseguró John Lewis, aunque admitió que el final fue mucho de creatividad porque en realidad nunca recibió un piano, pero sí aprendió a tocar uno en casa de su abuela.

Este comercial rinde homenaje además a la mamá de Elton, fue él mismo quien explicó que ella fue de gran inspiración para su carrera, que por unos ocho años estuvieron enojados, pero se reconciliaron dos años antes de la muerte de su madre, Sheila.

A unas horas de estrenarse el video, Elton John compartió una foto del niño que lo representó en el spot publicitario.

Elton John revivió su niñez y recibió 5 millones de libras por hacerlo, sin embargo no se los queda, los destinará a proyectos solidarios. Este anuncio saldrá a la luz en próximas horas para la campaña de la marca.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular