Elton John anunció su última gira
Una noticia lamentable que ya se esperaba, Elton John anunció su última gira tras casi 50 años de ser uno de los mejores cantantes y pianistas en el mundo.

Una noticia lamentable que ya se esperaba, Elton John anunció su última gira tras casi 50 años de ser uno de los mejores cantantes y pianistas en el mundo.

El británico informó este miércoles en Nueva York que llegó el momento de ponerle punto final.

“He tenido una vida increíble y una carrera increíble, pero mi vida cambió, las prioridades de mi vida cambiaron y ahora son mis hijos y mi esposo y mi familia”, explicó el músico al periodista Anderson Cooper, tras un pequeño concierto ante comunicadores y otros invitados especiales.

“Los amo tanto, no quiero extrañarlos, y no quiero que ellos me extrañen”, aseguró Elton John al explicar que cuando termine su última gira sus dos hijos tendrán 8 y 10 años.

Esta última gira, que será de tres años, arrancará en septiembre de 2018, “una manera de decir adiós con una explosión”, expresó John quien adelantó que no dejará de crear y espera grabar más álbumes.

“Seré creativo, espero, hasta el día que me muera”, afirmó Elton John.

Antes del anuncio de su retiro, Elton ya había dado a conocer en algunos tuits misteriosos que podría dejar los escenarios.

“Una arruga en el tiempo. El pasado se reencuentra con el presente”, excribió.

Elton John

Es el tercer artista más exitoso de la historia después de Elvis Presley y los Beatles.

Sus éxitos están en la lista de las canciones más escuchadas en Estados Unidos y ha vendido más de 300 millones de discos.

En 2014 se casó con su compañero David Furnish, tras la aprobación del matrimonio igualitario en Reino Unido, con él, tiene dos hijos, Elijah y Zachary Jackson.