Un crossover entre los héroes de Marvel y las princesas de la casa del ratón es algo que muy pocos se pueden imaginar pero que muchos fans desean ver, motivo por el cual nació una teoría sobre que Elsa sería el antecedente de los mutantes en Disney.
En la película de ‘Frozen’ se presenta a una nueva reina que estuvo todas su infancia y adolescencia encerrada en su castillo por sus poderes mágicos con los cuales puede controlar el hielo a su voluntad. Posteriormente, sale de castillo para reinar y poder conocerse a sí misma como su pasado misterioso.
Por sorpresa, el portal Screen Rant parece que tiene una idea muy diferente sobre las habilidades del personaje, pues sus poderes no son por magia, sino por el gen X, el mismo que le da sus mutaciones a los X-Men.
De acuerdo con la teoría, la Reina de Arendelle es la antepasada de Bobby Drake, mejor conocida como Iceman, ya que los dos tienen capacidades para controlar el hielo, aunque tiene algunas variaciones.
Mientras que Kristoff, el interés amoroso de la princesa Anna, tiene el poder de hablar con animales, como lo hace con su reno Sven, por lo que podría ser un familiar de Doreen Allene Green, alias Squirrel Girl, quien puede hablar con las ardillas.
Ver esta publicación en Instagram
Tal vez este teoría sobre que Elsa sería el antecedente de los mutantes en Disney puede ser un poco alocada, pero sería una de las maneras de integrar a los hijos del átomo a este universo lleno de magia.