Las acusaciones no paran y esta pareja parece que se estaba destruyendo mucho más de lo que el público se podría imaginar. La demanda de Johnny Depp contra el medio The Sun, por haberlo llamado “golpeador de esposas”, sigue adelante y ahora nos enteramos de muchos más datos sobre la actriz de ‘Aquaman’ y el fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk visitaba en las noches a Amber Heard.
Las declaraciones afirman que todo sucedió del 2015 en adelante, cuando Depp y Heard aún estaban casados. Y parece que las cosas cada vez iban peor, pues las agresiones físicas por parte del actor eran cosa cotidiana, incluso hacia su mascota, según declara la actriz.
Pero la demanda del actor de ‘Pirates of the Caribbean’ es distinta a la que tiene con su ex esposa por, según alega ella, agredirla. El problema ahora es que hay un tercero en discordia, Elon Musk visitaba en las noches a Amber Heard, esto sucedía en el penthouse del actor cuando él no estaba, según comenta el conserje del edificio Alejandro Romero.
“Desde marzo de 2015 en adelante, el Sr. Musk visitó regularmente a la Sra. Heard a altas horas de la noche, alrededor de las 11 p.m. a la medianoche. Para sus visitas iniciales, recibiría una llamada de la Sra. Heard, quien me diría que le diera al Sr. Musk acceso al garaje del edificio y luego lo enviaría al penthouse. Después de hacer algunas visitas, la Sra. Heard le proporcionó al Sr. Musk su propio control remoto del garaje y un llavero al penthouse del Sr. Depp. Creo que visitó a la Sra. Heard varias veces a la semana y siempre la visitaba cuando el Sr. Depp no estaba en casa”, se puede leer en la declaración.
Ver esta publicación en Instagram
Romero también afirma que en ningún momento vio a Heard con alguna marca de violencia, lo cual es importante por el supuesto incidente donde Depp le aventó el teléfono y estrello objetos en mayo de 2016. Todo este gran problema parece estar a favor del actor de 57 años, pero aun falta por saber lo que la corte piensa.