Los casos de acoso sexual siguen saliendo a la luz, la última en romper el silencio es la famosa comediante. Ellen DeGeneres confesó cómo abusó su padrastro de ella y lamentó que su mamá no le creyera en ese momento.
Esta revelación se hizo a unos días del estreno en Netflix de ‘My Next Guest Needs No Introduction’ donde David Letterman entrevista a Ellen.
“Es una historia verdaderamente horrible y la única razón por la que voy a entrar en detalles es porque no quiere que ninguna chica deje que nadie le haga algo así”, confesó la comediante.
Ver esta publicación en Instagram
El terrible caso de abuso ocurrió cuando Ellen tenía 15 años y cuando a su mamá le fue confirmado que tenía cáncer de mama. De acuerdo con el testimonio de DeGeneres el padrastro, quien ya falleció, abuso de ella con la excusa de que tenía que tocarle los pechos para descartar que tuviera “un bulto” como el de su madre.
Otro caso de abuso en Hollywood
“Me dijo que había sentido un bulto en su pecho (de su mamá) y que necesitaba sentir mis pechos porque no quería preocuparla”, dijo la comediante.
Aseguró que por mucho tiempo el señor intento hacerlo una y otra vez, hasta que un día intentó derribar la puerta de su cuarto y ella salió huyendo por la ventana.
Ellen afirmó que nunca le contó a su madre la situación porque quería protegerla, pero que pasado el tiempo se lo dijo y ella no le creyó, y siguió con el padrastro por otros 18 años, hasta que la madre al cuestionarlo notó que no había congruencia en los hechos y así terminó abandonándolo.
La entrevista de David Letterman con Ellen se estrena este viernes 31 de mayo en Netflix.