Elizabeth Olsen habló de la segunda temporada de 'WandaVision'
Fuente: Marvel Studios

Faltan unos días para el estreno de la serie sobre Scarlet Witch y Vision, la cual será la primera serie de Marvel Studios y la que comience la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) , sin embargo, la protagonista del programa, Elizabeth Olsen habló de la segunda temporada de ‘WandaVision’.

Es conocido que estará serie original de Disney+ será parte de una trilogía del multiverso por así decirlo, con formado por ‘WandaVision’, ‘Spider-Man 3’ y ‘Doctor Strange into the Multiverse of Madness’, en esta último participará a la actriz de 31 años. Por esta conexión se cree que la serie tenga una temporada, no obstante, parece la apodada casa de las ideas tiene más planes para este show.

En una reciente entrevista promocional con el portal Collider, Elizabeth Olsen habló de la segunda temporada de ‘WandaVision’, tras preguntarle sobre si ya se planean nuevos capítulos. “Supongo que la respuesta es que (WandaVision) podría (obtener una segunda temporada)”, dijo entre risas la celebridad sin tratar de confirmar nada aún.

Esta respuesta podría abrir la posibilidad de que el tema de los multiversos no terminarán con ‘Doctor Strange 2’, claro estas son especulaciones porque aún es desconocido que planes tiene Marvel Studios, aunque hay que recalcar que existen rumores sobre que también habría dimensiones alternas para la adaptación de ‘Secret Wars’ donde aparecerían un Iron Man y Captain America de otra realidad.

Por otra parte, la serie de ‘WandaVision’ se estrenará el próximo 15 de enero del 2021, siendo el regreso de Olsen y Paul Bettany como la pareja favorita del MCU y el show llegará exclusivamente para la plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse, así que para contratar Disney+, da click aquí.