Una foto tomada en el set de ‘The Crown’ permite a los fans ver por primera vez a la actriz Elizabeth Debicki como la princesa Diana.
La actriz australiana es conocida por sus papeles en ‘The Great Gatsby’ y ‘The Man from UNCLE’ y ‘Tenet’. Ella se une a la quinta temporada de la aclamada serie de Netflix, sustituyendo a Emma Corrin.
En la cuarta temporada Lady Diana Spencer antes de que se uniera a la familia real hasta su boda de cuento de hadas y sus primeros problemas matrimoniales. Los espectadores del drama histórico verán a Debicki unirse en el papel de la princesa de Gales, más vieja y madura.
‘The Crown’ gira en torno al drama entre los miembros de la familia real y los acontecimientos de la escena política británica durante el reinado de Isabel II.
La quinta temporada está ambientada en los primeros años de la década de 1990 y se centrará en el mandato del Primer Ministro John Major. La próxima temporada contará con una nueva hornada de actores veteranos, como Imelda Staunton en el papel de la reina Isabel y Jonathan Pryce en el del príncipe Felipe.
Jonny Lee Miller se une al reparto como el Primer Ministro Major tras la asombrosa actuación de Gillian Anderson como Margaret Thatcher.
Mientras ‘The Crown‘ comienza el rodaje de la quinta temporada, una reciente foto del set, publicada por People muestra la increíble transformación de Elizabeth Debicki como la princesa Diana.
La actriz, de 30 años, fue vista en el personaje durante el rodaje en Escocia. Debicki llevaba un blazer azul marino y unos vaqueros sueltos, un look casual característico de la difunta princesa.
También la acompañan dos jóvenes actores vestidos con camisas de rayas a juego, claramente caracterizados como los príncipes Guillermo y Harry.
La foto, tomada desde lejos, revela el asombroso parecido de Debicki con la princesa Diana y podría pasar fácilmente como una foto de paparazzi directamente de los años 90.
La sexta temporada de ‘The Crown’ concluirá con la entrada de la Reina en el siglo XXI. La próxima temporada 5, su penúltima entrega, es un punto de inflexión crucial para todos los personajes.