Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Se reúne el elenco de ‘Volver al Futuro’ ¿habrá cuarta parte?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

elenco de ‘Volver al Futuro’

Luego de poco más de tres décadas que se lanzara la primer cinta, este fin de semana, el elenco de ‘Volver al futuro’ se reunió para convivir con fanáticos de la saga en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

La trilogía ‘Volver al futuro’ es un conjunto de películas de ciencia ficción estrenadas entre 1985 y 1990, fueron dirigidas por Robert Zemeckis, producidas por Steven Spielberg que obtuvo un ingreso en taquillas mayor a los 957 millones de dólares.

La novedad de este encuentro es que durante la conversación con los fanáticos en el panel de la Fan Expo Boston se les cuestionó la posibilidad de realizar una cuarta entrega a la saga entre muchas otras dudas de los asistentes.

Back in 2018, even Biff made it. @fanexpoboston @lea_thompson @tomwilsonusa #chrislloyd

Una publicación compartida de Michael J Fox (@realmikejfox) el

Michael J. Fox y Christopher Lloyd, es decir Marty McFly y el Doc Brown respectivamente, encabezaron este encuentro que compartieron junto a Thomas Wilson y Lea Thompson, Biff Tannen y Lorraine Baines.

Cuando se les cuestionó al elenco de ‘Volver al Futuro’ sobre las posibilidades de  continuar la franquicia, fue Christopher Lloyd el que aseguró tener la posibilidad de grabar una cuarta entrega de la franquicia siempre y cuando sea hecha con calidad.

“Estaría encantado. Me gustaría estar en una cuarta película, si pudieran dar con una idea correcta que amplíe la historia y lo haga tan bien como las tres primeras”, comentó el actor.

El co-guionista y director Robert Zemeckis es quien cuenta con los derechos de la franquicia ‘Volver al Futuro’ y en múltiples ocasiones ha dicho que bloqueará todos los intentos de rehacer o reiniciar la película original.

Bob Gale, otro de los productores, ha declarado que no deseaba ver otra película de la serie sin el personaje de Marty McFly ni ningún otro actor que Michael J. Fox, y reconoció que el estado de salud actual de Fox lo haría imposible.

Así que a pesar de los múltiples rumores que han surgido en los últimos años y de la emoción que tienen los millones de seguidores, la saga no parece que vaya a volver en un futuro cercano.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular