Elenco de Spider-Man: No Way Home presiona a Marvel
Fuente: Getty Images

Una de las claves del éxito de ‘WandaVision’ es la ausencia de estrenos de la división de Disney por más de un año, es por eso que el elenco de ‘Spider-Man: No Way Home’ presiona a Marvel para poder ver ‘Black Widow’.

A medida que el rodaje de la tercera película de Spider-Man sigue en desarrollo para llegar a los cines en diciembre, lo que pone fin al acuerdo de seis películas de Spider-Man de Holland, que espera renovar para más entregas.

La película protagonizada por Scarlett Johansson ha sufrido dos modificaciones en su fecha de estreno debido a la pandemia del coronavirus, lo que ha retrasado su llegada a salas de cine por más de un año.

Tom Holland reveló que el elenco de ‘Spider-Man: No Way Home’ presiona a Marvel para una proyección especial de ‘Black Widow’, la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Hemos estado molestando a Marvel durante semanas para ver si preparan una proyección de ‘Black Widow’ para nosotros, pero no lo han hecho. Así que si lo estás viendo, Marvel, resuélvelo, porque queremos verla“, expresó Holland riendo durante las entrevistas de ‘Cherry‘.

2020 se convirtió en el primer año sin una película de Marvel Studios desde 2009, cuando ‘Black Widow’ se trasladó de noviembre a su actual fecha de estreno, después de que su fecha de lanzamiento original de mayo de 2020.

Si la película llega las salas de cine en la fecha que tenía planeada, se estrenará 675 días después de la última película del MCU, ‘Spider-Man: Far from Home’, lo que supone la mayor espera entre películas desde los 693 días que separaron a ‘The Incredible Hulk’ de 2008 y ‘Iron Man 2’ de 2010.

La fecha de estreno de ‘Black Widow’ es el 7 de mayo de 2021 en todas las salas de cine.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=