funeral privado de Chadwick Boseman
Fuente: Getty Images

Hace sólo unos días el mundo quedó conmocionado al saber que el protagonista de ‘Black Panther’, Chadwick Boseman, había perdido la vida tras una lucha contra el cáncer de colon. Ahora, se ha revelado que varios actores del elenco de ‘Black Panther’ asistieron al funeral privado de Chadwick Boseman.

Desde que se anunció el deceso de Boseman, muchas personas rindieron homenaje al actor. Entre los más hermosos homenajes estuvieron los del director de ‘Black Panther’, Ryan Coogler, el de la actriz que da vida a Shuri en el MCU, Letitia Wright, y por su puesto el de su amigo cercano Michael B. Jordan.

Jordan publicó un homenaje a su ex compañero y amigo en sus redes sociales, donde resaltó que desearía tener más tiempo con él.

“He estado reflexionando sobre cada momento, cada conversación, cada risa, cada desacuerdo, cada abrazo … todo. Ojalá tuviéramos más tiempo. Una de las últimas veces que hablamos, dijiste que estábamos vinculados para siempre, y ahora la verdad de eso significa más para mí que nunca. Desde el comienzo de mi carrera, comenzando con ‘All My Children’ cuando tenía 16 años, me preparaste el camino. Me mostraste cómo ser mejor, honrar el propósito y crear un legado. Y si lo has sabido o no… he estado observando, aprendiendo y constantemente motivado por tu grandeza”, escribió Jordan.

Ahora de acuerdo al portal ET Online, se ha revelado que algunos actores del elenco de ‘Black Panther’ acudieron al funeral privado de Chadwick Boseman, que se realizó en Malibú este fin de semana.

Entre los asistentes se encontraban la esposa de Boseman, Taylor Simone Ledward, así como Michael B. Jordan , Lupita Nyong’o y Winston Duke. De acuerdo con el portal, el funeral tuvo vista al océano e incluía música de tambores, además que había una hermosa exhibición de mesa con la foto y flores del actor. Sin duda Boseman dejó una gran huella y siempre será recordado por todos.