Conéctate con Wipy Tv

Música

La sensualidad y la fiesta llega con 'Electricity' de Dua Lipa

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Electricity' de Dua Lipa

Este jueves la oscuridad de la noche se llenará de fiesta y de bailes muy sensuales al ritmo de la nueva canción 'Electricity' de Dua Lipa, la británica que sigue conquistando las mejores de listas de reproducción como el corazón de sus fans.

La buena racha de la cantante no ha parado, desde una gira mundial con todas las entradas agotadas, una presentación musical en la final de 'Champions League' de este año, ser la cara de la campaña de la marca de autos Jaguar y tener varios sencillos en los primeros lugares.

Ahora, Dua Lipa regresa con su más reciente tema 'Electricity', en el cual colabora con los djs y productores, Diplo, Mark Ronson y con el grupo Silk City.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Have you met Electricity yet? Link in bio @iammarkronson @diplo ⚡️⚡️

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Pero eso no es todo.

Además este jueves, en la cuenta de Youtube de Ronson, fue subido el videoclip del sencillo donde muestra a la cantante vistiendo un short rojo y un top blanco, mientras va bailando en su departamento a oscuras.

Pronto, gente llega a acompañarla para terminar en una gran fiesta bajo las luces de varias linternas, mientras todos se mueven al ritmo de la música de la inglesa.

Este video que recuerda a los que se hacían en los noventas y ochentas, fue dirigida por Bradley y Pablo, con la coreografía de Theresa “Toogie” Barcelo.

Por otra parte, Dua Lipa recibió el premio a mejor artista del año, que otorga anualmente la revista British GQ, lo cual compartió inmediatamente en su cuenta de Instagram, en donde ha conseguido en poco tiempo mas de 17 millones de seguidores; convirtiéndose en una de las celebridades mas seguidas en esta red social.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular