Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Elba Esther Gordillo quedó en libertad y se desatan los memes

Publicado hace

el día

La maestra más famosa de México debe estar cantando ¡Libre soy, libre soy, no puedo ocultarlo más! (eso nos imaginamos). Elba Esther Gordillo quedó en libertad tras ser absuelta de los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, según su defensa.

La ex lideresa del SNTE siempre ha llamado la atención, no sólo por los escándalos de corrupción; su físico también la ha convertido en blanco de los internautas, quienes se han vuelto expertos en crear memes sobre ella.

Esta mañana que se dio a conocer que la profesora ya está en libertad, se desató el ingenio y creatividad en redes sociales.

La hora en la que fue liberada, fue burla al relacionarla con la hora en la que han liberado a los gobernadores corruptos de México:

Fue comparada con el muñeco diabólico, ‘Chucky’:

Y como lo platicamos párrafos arriba, posiblemente cantó el tema principal de la película ‘Frozen’ (según cibernautas):

Tras ser liberada, la maestra Elba Esther Gordillo publicó una carta.

“Debido a la muy larga situación de aislamiento a la que me he visto sometida, me es necesario un plazo para asimilar privadamente las evidentes emociones que se derivan de un hecho tan importante en lo personal”, escribió Gordillo en el mensaje.

Agregó que “he decidido no tener ningún contacto con medio de comunicación nacional o extranjero alguno, pues considero que esta etapa que me ubica en una nueva circunstancia debe ser adecuada y suficientemente recibida y vivida en familia”.

Elba Esther Gordillo quedó en libertad y se desatan los memes Captura-de-pantalla-2018-08-08-a-las-08.45.15

Fuente: Twitter

Además, adelantó que será el 10 de agosto cuando hable por primera vez tras su libertad, ¿coincidencia o estrategia? El 10 es el inicio del ciclo escolar en México, así que seguramente dará de qué hablar.

Su abogado también celebró la decisión del Tribunal:

Elba Esther Gordillo quedó en libertad tras 5 años en prisión, fue detenida el 26 de febrero de 2013 en el aeropuerto de Toluca.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular