el rompecabezas más difícil y hermoso

Si de complicarse la vida se trata, el rompecabezas más difícil del mundo ya existe, y es realmente hermoso.

Hasta el momento se tiene registrado que el número de piezas de un rompecabezas va de 12 hasta 12 mil, sin embargo, el siguiente, que fue creado por el diseñador alemán, Clemens Habicht es ahora considerado el más difícil del mundo.

el rompecabezas más difícil del mundo | Fuente: YouTube

Cabe destacar que para los diseñadores, como Clemens, quien además tiene un gran gusto por el color tiene la habilidad de armar cualquier rompecabezas. El CMYK (nombre de este) pone al usuario un poco ansioso al momento de intentar encontrar la forma correcta.

Este increíble rompecabezas se vende en Australia, pero también lo puedes pedir a través de internet y tiene un precio de 33 dólares, y el envío te costará aproximadamente, 60 u 80 dólares.

el rompecabezas más difícil del mundo | Fuente: This Colossal

Éste cuenta con 5 mil de piezas, la cual es un color dierente. “Hay una lógica real en el hacerlo, pues es extrañamente relajante. A medida que cada pieza encaje perfectamente en su lugar, es un poco de victoria”, afirm´ó Habicht.

el rompecabezas más difícil del mundo | Fuente: This Colossal

Esta es la segunda edición que salió a la venta en 2017 que tenía 1,000 piezas, y por si no armas ni el de 20 piezas, se confirmó que saldrá una tercer edición.

Fuente: Insider

Aunque no es el único gran rompecabezas, su complejidad se define en su “forma”, es decir, completar una imagen de mil colores que no llevan una simetría, es lo complicado.

via GIPHY

Sin embargo, existen unos más grandes, como el que ganó el Récord Guiness de Vietnam de 551,232 piezas.

Fuente: The Happening

“El Sueño Desmoronado de Dave Evens” es un rompecabezas muy particular, pues no es plano, sino que haciendo alusión a su nombre, pareciera que está desorganizado, pero al verlo bien, el solo pensar en su dificultad, nos pone ansiosos, además tiene un total de 40, 000 piezas.

Fuente: The Happenind

El de Keith Haring’s Double Retrospect, es además increíble a la vista por sus colores, pero conforme te vas acercando, no puedes creer que alguien haya tenido la paciencia suficiente para armar algo así que contiene divisiones. Tiene 32,000 piezas.

el rompecabezas más difícil del mundo | Fuente: The Happening

Pero si te gusta lo sofisticado y la fotografía, el “New York Jigsar Puzzle” de 32, 000 piezas es algo que vas a querer tener en la sala de tu casa, y sin duda la mujer que lo armó tuvo mucho amor por este tipo de rompecabezas, sino, solamente tendrás que verlo para creer.

Fuente: The Happening

De hecho, el fenómeno de los rompecabezas más grandes ha dado la vuelta al mundo e incluso en ocasiones se lanzan convocatorias a nivel nacional, para que los habitantes de la zona puedan participar en la hazaña y poner su granito de arena.

via GIPHY

Estamos seguros que existen miles de rompecabezas muy ingeniosos, y será cuestión de gusto y sobretodo mucha, pero mucha paciencia.

El rompecabezas de colores y definido como el más difícil del mundo (por lo menos hasta hoy) lo puedes encargar en este sitio https://puzzle.lamingtondrive.com