Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

El primer vistazo a Joker en Gotham

Publicado hace

el día

¿Será que por fin tendremos el primer avistamiento de Joker en Gotham?

Después de cuatro temporadas de sugestión y pequeños trozos de historia escondida, parece ser que la serie de televisión Gotham por fin está lista para revelar a un Joker hecho y derecho.

Desde el final de la primera temporada, Jerome Valeska (interpretado por Cameron Monaghan) ha sido el cuasi Joker de la galería de villanos de Gotham. Maniático e impredecible, este loco personaje ha enseñado abundantes similitudes al Príncipe Payaso del Crime, y la serie ha lanzado bastantes anzuelos y pistas acerca de su identidad.

El primer vistazo a Joker en Gotham giphy

Hasta ahora, mientras que el show ha tenido mucha diversión refiriéndose a Jerome como un joker, se ha alejado muy a propósito de confirmar que el personaje es el único e irrepetible villano. Hasta la fecha, simplemente ha sido como el, con el juego de "¿Será?" estando totalmente en sincronía con los orígenes variados y a veces hasta contradictorias. Mientras que el show ha avanzado y la peculiar condición de Jerome se ha deteriorado, ha mutado cada vez más y más hacia la torcida identidad del afamado archi-villano.

Ahora, el momento que todos los fans han esperado está a punto de suceder... tal vez.

Nuevas fotografías del set publicadas en Twitter por las cuentas GothamHub y CMonaghanRussia parecen mostrar a Monaghan en el set completamente como el payaso príncipe, con maquillaje blanco y el distintivo morado del Joker. Mira las fotografías a continuación:

 

Hasta el momento, Gotham se está preparando para lanzar al aire el episodio 15 de los 22 episodios de la temporada 4, lo que significa que hay muchas oportunidades para que un Joker "real" emerja, si ese fuera el plan este año.

Vale la pena decir que el episodio 21 de la serie se llamará "One Bad Day", una referencia a una de las citas más famosas del Joker. Como el personaje dijo en uno de los cómics más famosos de Batman, The Killing Joke, "Solo hace falta un mal día para reducir a al hombre más sano a la locura". Parece ser que sí veremos a Joker en Gotham.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular