Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

El pozole no engorda, 'comprobadísimo' por el IMSS

Publicado el día

Si la sociedad mexicana de algo no se puede quejar es de la gran variedad de comida de la cual puede disfrutar, aunque muchas veces algunos se quejan porque nos hace ganar unos kilitos de más, pero te tenemos una buena noticia el Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, afirmó que el pozole no engorda.

Posiblemente eras de aquellos que esperabas que llegara el mes de septiembre para poder disfrutar de un rico platillo, ya sea rojo, verde con un poco de orégano, con rábanos, un poco de lechuga y unas gotas de limón.

via GIPHY

Pero si a ti te preocupaba que esto aumentara tu peso, es importante que sepas que el IMSS indicó que un plato completo contiene todos los nutrientes necesarios, sin embargo, lo recomendables es solo consumir 1 taza y media de pozole.

Por medio de una imagen publicada en su cuenta de Twitter, el IMSS indicó que el pozole no engorda, lo que verdaderamente hace que suba uno de peso es la botana con que lo acompaña, como tostadas crema, queso, chicharrón, entre otras cosas más.

El pozole no engorda, 'comprobadísimo' por el IMSS imss

El Pozole no engorda comprobadísimo por el IMSS / Fuente: IMSS

Cabe destacar que no es la primera vez que el instituto hace referencia sobre la comida mexicana, ya que también ha dicho que un taco de carne asada donde ha dicho que es necesario cuidar la cantidad que comemos y con que lo acompañamos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular