Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Yogi, el perro con cara de humano, se parece a muchos famosos

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

el perro con cara de humano

El caso de Yogi es especial, proviene de la raza Shih-poo y ha cobrado fama en las redes sociales no solamente por ser muy tierno sino por su parecido a una persona. El perro con cara de humano vive en los Estados Unidos y su parecido es sorprendente, inclusive lo han comparado con algunas personalidades del espectáculo.

Yogi, el perro con cara de humano, se parece a muchos famosos Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo54-300x500

Fuente: People

Yogi le pertenece a Chantal Desjardins, de Massachusetts en los Estados Unidos y se ha convertido en una estrella del Internet después de que un amigo de la propietaria compartió una foto suya en Facebook y Reddit. En poco tiempo ha generado más de 16.000 reproducciones. “Aquí tenemos a una persona al 100%”, escribió la joven al compartir su publicación.

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y que inclusive podemos compartir ciertas similitudes, cuántas veces hemos escuchado la frase “se parece a su dueño” la realidad es que este can va más allá, verdaderamente comparte facciones cercanas a las de los humanos.

Los asombrados usuarios se apresuraron en señalar los inusualmente grandes y hermosos ojos de Yogi, su boca “humana”, aparentando que solamente portaba una barba.

Es un “hombre barbudo de ojos marrones” dicen algunos de los comentarios.

Cuando la imagen de Yogi se extendió a Twitter, provocó comparaciones con toda una serie de celebridades, desde el ganador del Oscar Jake Gyllenhaal hasta la sensación del pop Ed Sheeran.

Chantal ha insistido en que la fotografía no ha sido retocada de ninguna manera, sino que las facciones de su mejor amigo son totalmente fieles a la instantánea.

“WTF tiene los ojos más humanos que he visto en un perro”, escribió un usuario asombrado. Otro bromeó: “Pero no son solo sus ojos. Mira esa pequeña sonrisa de mueca que solo puede venir de un hombre”

Una persona intentó explicar la razón detrás de su parecido con un ser humano, escribiendo: “Probablemente tiene mucho que ver con el cabello corto alrededor de los ojos, especialmente con la frente y el hocico. Las cejas son en realidad una de las partes más identificables del rostro humano “.

 

Yogi, el perro con cara de humano, se parece a muchos famosos Captura-de-pantalla-2018-03-13-a-las-3.23.10-p.m.-435x500

Fuente: People

Y otros admitieron haberlo confundido con una aplicación similar a Snapchat donde se puede intercambiar o mezclar caras: “Me ha asustado un poco para ser honesto. También pensé que esto era un cambio de cara, es impresionante” sumándose a los cientos de comentarios en Reddit.

Además de Jake Gyllenhaal, los usuarios de Twitter compararon al perro de Spiderman con Tobey Maguire, Ed Sheeran, Paul Rudd, David Crosby e incluso Sir Anthony Hopkins.

 

 

 

Sobre el perro con cara de humano escribieron “Es Russell Crowe”, en Twitter.

Por su cuenta Chantal Desjardins, declaró en una entrevista  que nunca había notado las cualidades humanas de su perro hasta que publicó una foto suya en Facebook.

 

Yogi, el perro con cara de humano, se parece a muchos famosos sub-buzz-27053-1520877004-1-400x500

Fuente: People

 

“Mis amigos estaban enloquecidos, las fotos no tienen Photoshop en absoluto”, dijo con toda la seguridad cargando a su mascota. Chantal dijo que todo salió después de que el hermano de la amiga de su amiga compartió la imagen de Yogi en Reddit, convirtiéndose en lo más viral de esta semana.

Mientras Yogi, el perro con cara de humano, se quiere parecer más a sus amos, está oveja le encantaría ser un can,conoce su historia, hasta sale a pasear con una correa.

 

 

+ Popular