Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El nuevo novio de Belinda no es tan "famoso"

Publicado hace

el día

Al parecer la interprete de 'Sapito', se ha olvidado de la "magia" de su anterior relación con el ilusionista Criss Angel. Ahora, el nuevo novio de Belinda, no es tan acostumbrado a los reflectores.

'Belipop' mantuvo un noviazgo con el mago estadounidense durante casi un año, sin embargo por una supuesta infidelidad por parte del showman, la también actriz decidió poner fin a su historia de amor.

Tras esta ruptura, varios pretendientes salieron hasta debajo de las rocas para conquistar su corazón, entre ellos el clavadista Rommel Pacheco, no obstante ella explicó que no le interesaba tener pareja en esos momentos.

Pero parece que cúpido volvió a flecharla.

De acuerdo con el programa conducido por Patty Chapoy, fans de la cantante revelaron a través de unas fotografías que ella sostiene una una relación sentimental con el cirujano plástico de Beverly Hills, el Dr. Bentalei.

En una de las imágenes que es el fondo de pantalla de un celular, se ve a la artista besando en la mejilla al médico, mientras que en la segunda el doctor se toma una selfie enfrente de un espejo que tiene un mensaje al parecer escrito por 'Beli'.

Lo anterior confirmaría Belinda estrenó galán, no obstante la interprete se molestó con sus seguidores que compartieron dicha información.

Nos contaron que está furiosa con algunos de sus fans porque filtraron las fotos”, contó Daniel Bisogno durante el programa.

En Twitter, la cuenta @BelindaMorelia, misma que coloca las fotos de la feliz pareja, detalló: “Lo que no entiendo es, porque @belindapop se enoja con los fans por cosas que sube su novio? A él si se lo premia tratándolo bonito supongo y eso que él la ha expuesto más que nadie ¿nosotros tenemos la culpa de eso?”.

Y a pesar de que la estrella envió un emotivo video agradeciendo el cariño de sus fanaticos, estos dudaron que sus palabras fueran sinceras. “Le creemos? Primero desbloquea a todos tus fans que no tienen culpa de nada @belindapop”, expresó la misma cuenta.

Hasta el momento, la estrella pop latino no ha dado ninguna declaración con respecto a su supuesta nueva pareja sentimental.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular