Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revive tu miedo a los juguetes: así se ve el nuevo 'Chucky'

Publicado hace

el día

Hace unas semanas se confirmó la producción y el próximo estreno de un remake de la cinta 'Child's Play' o como la conocemos en español, 'Chucky el muñeco diabólico'. Entre toda la ola de reboots que se han anunciado en los últimos años, hay propuestas que valen la pena y otras... no tanto. Por lo pronto, así se ve el nuevo 'Chucky'.

El responsable de la mayoría de las pesadillas de los niños nacidos en finales de los ochenta (y principios de los noventa) vuelve.

El portal Entertainment Weekly lanzó como exclusiva el primer vistazo del nuevo 'Chucky'.

Revive tu miedo a los juguetes: así se ve el nuevo 'Chucky' image-550x825

Para muchas personas, la versión original, a pesar de la baja calidad de los efectos especiales es mucho mejor que cualquier otra nueva propuesta.

¿Por qué?

No es que los fans del 'Muñeco Diabólico' sean puristas con el tema, lo que pasa es que hoy en día los realizadores a menudo exageran con los efectos digitales, lo que hace que todo sea muy novedoso pero menos creíble. Los que vimos la cinta original probablemente le tengamos un cariño especial.

¿Te gusta el nuevo 'Chucky' o se les pasó la mano?

via GIPHY

En este remake aparecerán los actores Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry, además de Gabriel Batmen, quien interpretará a 'Alan'.

A raíz de que se anunció el pronto lanzamiento de esta adaptación, muchos la han considerado innecesaria, ya que compite con una nueva serie de televisión que también retomará el relato de terror lanzado a finales de los ochenta.

Además, la cinta saldrá casi al mismo tiempo que la erie que prepara el guionista original de la saga, por lo que tendrán que encontrar una nueva forma de contar la historia.

Aubrey Plaza será la madre que inocentemente regala un muñeco embrujado a su hijo.

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular