Conéctate con Wipy Tv

Cine

De la WWE a Marvel: Luchador quiere ser el nuevo Capitán América

Publicado hace

el día

el nuevo Capitán América

Parece que Marvel ya encontró al remplazo de Chris Evans, luego de que el actor anunciará que no volvería a interpretar al héroe que le dio fama, ahora se especula que un luchador de la WWE será el nuevo Capitán América ¿Será cierto?

Los rumores empezaron cuando el peleador de la WWE publicó una fotografía en sus redes sociales donde se ve el escudo y única arma del superhéroe de Marvel, cosa que hizo creer a los fans que John Cena en realidad está haciendo anunció público.

En la publicación no aparece nada más, así que hasta ahora todo son simples especulaciones, pues se puede tratar sólo de una imagen que Cena hizo por admiración al personaje y nada tiene que ver con un reemplazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Cena (@johncena) el

Por su parte, hace unas semanas Chris Evans anunció que se retira oficialmente del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que queda una vacante, aunque hasta el momento no se ha revelado cómo terminará el papel del Capitán América en la saga y si se puede hacer un reemplazo como lo sugiere la imagen.

Así que probablemente ‘Avengers 4’ será la última película en la que veremos a Chris Evans interpretando al héroe.

Muchos seguidores de Cena comenzaron a correr el rumor en redes sociales, sin embargo, dicho post podría tratarse de una broma e incluso hay quienes aseguran que es una técnica para llamar la atención de los encargados del casting de Marvel ¿Será?

De la WWE a Marvel: Luchador quiere ser el nuevo Capitán América John-Cena-ser%C3%A1-el-nuevo-Capit%C3%A1n-Am%C3%A9rica-2

John Cena no sólo es una gran estrella en la WWE sino que también ha incursionado en el mundo el séptimo arte con algunos filmes como ‘The Marine’ y pronto aparecerá en la cuarta entrega de ‘los Indestructibles’ donde compartirá escenario con Sylvester Stallone.

Por ahora la noticia de que John Cena será el nuevo Capitán América es sólo un rumor, pero quizá el peleador si quiera actualizar su Curriculum si es que quiere un papel en Marvel ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver a Cena con el escudo?

+ Popular