Conéctate con Wipy Tv

TV

Mira las primeras imágenes de 'El mundo oculto de Sabrina'

Publicado hace

el día

Todos recordamos la increíble historia de 'Sabrina' y sus graciosas tías, las hermanas 'Spellman'. Los conflictos en los que se metía la bruja adolescente marcaron tendencia en los noventa y nos mataban de risa.  Su esperado regreso, ¡ya está aquí! Mira las primeras imágenes de 'El mundo oculto de Sabrina'. 

La vida de la adolescente dio un vuelco cuando se enteró de que era mitad bruja y tuvo que comenzar a lidiar con su destino y con sus poderes.

Y aunque esta exitosa serie ya no volverá, Netflix vuelve a contar la entrañable historia de 'Sabrina Spellman', pero con un tono más oscuro.

En la serie, Sabrina tendrá que balancear y aprender a vivir con su lado de bruja y su lado humano, pero esta vez, sin tantas risas.

via GIPHY

La esperada serie de Netflix contendrá mucho más suspenso que comedia. Los productores afirman que el corte será al estilo de 'Rosemary's Baby' y 'The Exorcist'.

De esta forma, la historia de la bruja tendrá mucho más drama y suspenso, podremos ver el verdadero problema que representará para ella vivir su adolescencia siendo mitad humana y mitad bruja.

El show runner de la exitosa serie juvenil de Netflix, 'Riverdale', Roberto Aguirre-Sacasa, fue el encargado de escribir el guion, por lo que argumenta que las fuerzas malignas que habitan en el mundo le causarán dolores de cabeza a las 'Spellman'.

Mira las primeras imágenes de 'El mundo oculto de Sabrina' El-mundo-oculto-de-Sabrina

Escena del bautizo de 'Sabrina' Foto: Netflix

¿Y 'Salem'?

Sin duda, todos nos estamos preguntando por el icónico gato que nos robó el corazón a todos, 'Salem'. Aún no sabemos si tendrá algún papel estelar en la puesta en escena, pero todos esperamos que lo haga.

'El mundo oculto de Sabrina' se estrena el 26 de octubre, en el mes más escalofriante del año. Así que, prepárate para el maratón de aventuras al lado de tu bruja favorita.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular