Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Mark Hamill es el mejor 'Joker' de la historia?

Publicado hace

el día

el mejor 'Joker' de la historia

Para los fans de los cómics y los superhéroes, siempre van a existir favoritos. Cuando las historietas se llevan a la vida real, es inevitable cuestionarnos quién sería el mejor actor para interpretar a nuestro héroe o villano favorito. Bajo esta premisa ¿será Mark Hamill es el mejor 'Joker' de la historia?

El actor conocido por su papel como 'Luke Skywalker' en la saga de 'Star Wars', también cautivó a los fans al prestar su voz para el mítico 'The Joker' en 'Batman The Animated Series'.

A raíz de las nuevas imágenes que surgieron de Joaquin Phoenix como 'The Joker', es inevitable que los fans cuestionen quién ha dado mejor interpretación del sarcástico villano.

En la mezcla tenemos a actores como Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto, y por supuesto, ahora Joaquin Phoenix, pero el verdadero fan sigue opinando lo mismo: Mark Hamill ha sido el mejor.

Para alguien que conoce al actor por 'Star Wars' y no es fan de 'Batman', esto podría sonar raro, pero si algún día viste la serie animada de 1992 sabrás bien de qué hablamos.

Lo principal es que nunca hemos visto a Hamill caracterizado, todo ha sido gracias a su voz.

Hamill lleva más de 20 años usando su voz para darle vida al némesis de 'Batman' en televisión, cine y videojuegos, por lo que el personaje es prácticamente suyo.

[amazon_link asins='B01LYR5X1W' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='0ee5e375-c10e-11e8-892a-37c480bd2fd8']
via GIPHY

¿Qué es lo más aterrador de 'The Joker'?

Su risa, que definitivamente demuestra inestabilidad mental y aunque todos lo han logrado, la risa más icónica del personaje sigue siendo la de Hamill.

Cada director, guionista o realizador ha querido ponerle su propio estilo al villano, lo que en realidad se ha vuelto confuso y para el verdadero fan: decepcionante.

Es por esto que nos remontamos a los cómics y a ese 'Joker' juguetón que no solamente se notaba trastornado, como en el papel de Jack Nicholson o Heath Ledger, sino que le hacía honor a su nombre y hacía bromas sobre las cosas más atroces.

Es por esto que definitivamente, aunque existan muchas otras interpretaciones de 'The Joker' en live action o en versión animada, todo se resumirá a Mark Hamill y su voz, que nos ha dado esa versión "original" a la que todos regresamos en nuestros días de nostalgia.

¡Feliz cumpleaños, Mark Hamill!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular