Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

"Él hizo a Luis Miguel": Izan Llunas habló sobre el papá de 'Luismi'

Publicado hace

el día

Aunque muchos odiamos a Luis Rey por la forma en que trató al cantante mexicano, al parecer hay alguien que lo defiende, se trata del actor que interpretó a 'Luismi' de niño ¡Así es! Izan Llunas habló sobre el papá de 'Luismi' y justificó su comportamiento.

Últimamente se ha especulado mucho sobre la vida de Luis Miguel, pero no el cantante, sino el niño que lo interpretó en la serie biográfica de Netflix.

Hace poco un diario español aseguró que Izan Llunas era explotado por su padre como 'Luismi' lo fue por Luis Rey comparando la historia de ambos personajes.

#carasargentina @revistacaras 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Una publicación compartida por Izan Llunas (@izanllunas) el

La noticia hizo ruido en redes sociales, tanto así que fue el mismo actor quien salió a defender a su padre “No es igual (a Luis Rey). Papá no es tan estricto. Estamos en diferentes épocas”. dijo dijo Llunas al periódico Reforma el pasado 10 de julio.

Y ahora lo defiende:

En un entrevista para la revista 'Tv notas' Izan Llunas habló sobre el papá de 'Luismi' y aseguró que sí fue estricto pero que él hizo a Luis Miguel:

"Creo que en un punto fue bastante estricto, pero también pienso que si no hubiera sido así, Luis Miguel no hubiera tenido una carrera como la que tiene... él hizo a Luis Miguel".

Dentro de la misma entrevista el joven actor aseguró que hay dos cosas que le sorprendieron de la vida de Luis Miguel:

"Dos cosas: la disciplina que ha tenido a lo largo de su carrera, y las similitudes que tenemos en nuestras vidas; por ejemplo, mi madre se dedica a la moda, como Marcela; ambos tenemos un padre cantante, empezamos nuestras carreras a la misma edad y su hermano se llama Alex y el mío, Axel. Pero pese a esas coincidencias, quiero que me conozcan con mi nombre"

Ahora el actor de tan solo 13 años se encuentra promocionando un concierto en la Ciudad de México que se llevará a cabo el próximo 17 de agosto,  aquí el póster oficial:

Nos vemos pronto en los Billboard showcase !!!

Una publicación compartida por Izan Llunas (@izanllunas) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular