Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

El Gurú de la Moda dio consejos de emprendimiento a universitarios

Publicado hace

el día

El Gurú de la Moda dio consejos

Edy Smol compartió muchos consejos y no fueron de moda, el Gurú de la Moda dio consejos de emprendimiento a universitarios que están buscando emprender.

Smol platicó con estudiantes de la Universidad Iberoamericana en el marco de la sexta edición del Bazar Ibero donde los alumnos dan a conocer sus negocios como parte de su formación como emprendedores.

Vestido como su personaje del programa ‘Cuídate de la cámara’ les recomendó, primero ser felices, y después tener conocimientos sobre finanzas para tener éxito en el inicio de un negocio o proyecto.

El Gurú de la Moda dio consejos de emprendimiento a universitarios WhatsApp-Image-2018-11-06-at-10.37.44-2

Fuente: Wipy

“Sí cumplan sus sueños, pero si realmente quieren hacer empresa, hacer industria, sí concéntrense en la parte financiera, porque ese es un punto que se le está yendo a muchos emprendedores”, explicó Edy a los alumnos que asistieron a la conferencia.

El experto en moda y negocios aseguró que una de las grandes ideas y retos actuales, es llegarle a los más jóvenes, “si conquistas a los millennials y conquistas a la generación Z, ya la hiciste llevas muchos kilómetros adelantados en tu negocio”, por lo que dijo, siempre hay que pensar en esas generaciones pues son las que inspiran hasta a los más grandes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ya comenzó la conferencia con @edy_smol! Ven al auditorio José Sánchez Villaseñor

Una publicación compartida de Universidad Iberoamericana (@ibero_cdmx) el

Agregó que una de las herramientas más poderosas para emprender son las redes sociales.

“Yo les recomiendo y se los digo por conocimiento de causa, váyanse a redes sociales, pero no se confundan contratando (empresas de marketing), aprendan de Facebook, de Instagram, de Twitter, de Google”, recomendó el Gurú de la Moda.

El gurú de la moda afirmó que las tiendas físicas tienen la gran labor de combinarse con el mundo digital para tener éxito y compartió algunos ejemplos que él implementará.

”Este fin de semana ven a jugar a Sears a Sanborns, pero vas a jugar a comprar, tu van a entrar con tu celular obviamente con Wifi y todo y vamos a tener escondidos productos y el chiste es que vas a estar como en un videojuego con tu celular, el reto es encontrar prendas con descuento”, reveló el quien también es CCO de Sears y Sanborns.

El Gurú de la Moda dio consejos de emprendimiento y terminó su participación afirmando que hoy en día saber de marketing digital hará la gran diferencia entre el éxito y el fracaso de un negocio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Edy Smol habla sobre fashion retail en la era digital millennial y la generación Z. ¡Ven al auditorio José Sánchez Villaseñor!

Una publicación compartida de Universidad Iberoamericana (@ibero_cdmx) el

+ Popular