A pesar de que hace seis meses ‘Game of Thrones’ llegó a su final, aún sigue siendo motivo de discusión dentro de los fans de la serie, puesto que a la mayoría no terminó por agradarles la última temporada de la serie y menos el final, el cual consideran no estuvo a la altura de la historia, sin embargo, el final de Sansa le gustó a Sophie Turner.
Uno de los aspectos que más sorprendió a la audiencia de ‘GOT’, fue el final que se le dio a Sansa Stark, ya que un sector del público creía que ella sería quien terminaría sentándose en el trono de hierro, pero esto no fue así y Sansa terminó regresando a Invernalia donde fue nombrada Reina del norte, algo que la audiencia jamás espero, mucho menos Turner, la cual habló sobre esta escena en la versión Blu-ray que pronto saldrá a la venta.
“Realmente no puedo describir el momento en que leí la escena final, creo que fue tan abrumador y seguí leyendo y releyendo y releyendo y después me sentí un poco entumecida porque nunca pensé que estaría leyendo la escena final”, expresó la actriz.
Y aunque el final en cuestión no logró convencer a los seguidores de la serie, para Sophie Turner, el final que se le dio a su personaje fue perfecto y satisfactorio para ella.
“Desde que llegó a Desembarco del Rey en la primera temporada, nunca quiso ese Trono de Hierro, ella nunca quiso gobernar a tanta gente, creo que ver cómo este personaje terminó en Game of Thrones fue el final más satisfactorio, me encanta la forma en que terminó el viaje de Sansa, creo que fue lo único que quiso durante todo el show, estar en casa y estar donde se sintiera más segura y cómoda, y eso es Invernalia. Es totalmente capaz de liderar a esas personas”, señalo Turner.
i’m gonna start fucking crying seeing sophie in the dress is making me so emotional pic.twitter.com/utnpaRYbcY
— tei (@sansasdove) November 26, 2019
Y aunque aún quedan libros por editar sobre ‘Game of Thrones’, y estos podrían cambiar significativamente el destino de este personaje, el final de Sansa en la serie sí le gustó a Sophie Turner.