Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El cuerpo de Fabio Melanitto podría terminar en la fosa común

Publicado el día

El día de ayer se dio a conocer un hecho lamentable: el ex integrante de UFF! falleció durante un asalto. Además de la trágica noticia, ahora la familia se encuentra con otro problema, el cuerpo de Fabio Melanitto podría terminar en la fosa común.

El cuerpo del artista continúa en el anfiteatro magisterial, debido a que nadie ha asistido a reclamarlo. De acuerdo con Manolo Torres, el representante de Fabio: "Los hermanos son los que vendrán a reconocer el cuerpo, sus padres desgraciadamente no tienen la salud para hacer el viaje y ver a su hijo en esas condiciones", informó.

La familia del artista no vive en la Ciudad de México, donde sucedió el asalto, por lo que podrían llegar hasta la próxima semana a reconocer el cuerpo.

https://www.instagram.com/p/BkBWqEXnPJz_RUmy_dLwfFUfwwV4gtqK3O49LA0/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=nphkifpaujj8

La familia del ex integrante de UFF! se encuentra reuniendo los papeles necesarios, pero corren el riesgo de que el cuerpo de Fabio, de no ser identificado en un máximo de 30 días, pueda terminar en una fosa común.

La familia de Fabio reside en Italia, por lo que personas cercanas al artista han pedido que sea la ex esposa y madre de su hija, Ivonne Montero, quien identifique el cuerpo. Sin embargo, la actriz no ha comentado nada al respecto.

El cuerpo de Melanitto permanece en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, por lo que es necesario que algún allegado acuda a recoger el cuerpo y pueda tener un pronto entierro.

Al conocerse la trágica noticia, los fans del artista han expresado sus condolencias para la familia en diversos medios y se han dedicado a dejarle mensajes de cariño al cantante en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BlBmQBjAc8Ju4MYSKBtXYMxZ3SmStklzvuDXCQ0/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=h3gyt2ah1b4b

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular