versión de 'Despacito'
Jorge ‘El Coque’ Muñiz canta su propia versión de 'Despacito'

El actor, conductor y cantante adelantó en una conferencia de prensa en la Ciudad de México que regresa con una innovadora propuesta musical, ‘El Coque’ Muñiz canta ‘Despacito’ en su nuevo disco.

Cuando parece que ya escuchamos mucho este pegajoso tema llega otra interpretación, primero del puertorriqueño con Daddy Yankee, luego con Justin Bieber, los personajes de ‘Plaza Sésamo’ y ahora con ‘El Coque’ Muñiz ¿Qué?…

“Este tema de ‘Despacito’ es una belleza, lo primero que te dicen es que ‘¿cómo te atreves a grabar una canción que ha sido la más exitosa?’, esa de los últimos años y de todos los tiempos en español” confesó ‘El Coque’ quien así mismo se sorprende con la interpretación del tema.

¿Para quién es la nueva versión de ‘Despacito’?

“Es la misma, pero con una versión totalmente diferente para la noche, cuando las señoras chupan un traguito ‘vas a ver si no la bailan’ todos tenemos un momento en las fiestas cuando nos sentimos bailadores” agregó.

Sin lugar a dudas el éxito de Luis Fonsi es una garantía, sin embargo ¿lo será para ‘El Coque’?

“El arreglo es un atrevimiento y nadie lo había realizado en rumba, la parte de ‘bam bam’ no me salió, pero para eso trajimos a un amigo para que lo hiciera” bromeó con la prensa.

Aquí el tema, saquen sus propias deducciones:

Su hijo Axel es también cantante y el sí se la está jugando por el reggaetón (aunque ni él se atrevió a cantar la nueva versión de ‘Despacito’)

Este material contiene flamenco, rumba y pretende conquistar a su público y a nuevas generaciones.

Después del éxito que ha logrado con discos como Azulejos y Azulejos II relacionado a un famoso restaurante de la Ciudad de México, presenta su álbum titulado ‘Con la gente que me gusta’.

[aigpl-gallery-slider id=”122681″]

Este material contiene un DVD especial en el que podemos ver 3 espacios diferentes en los que se observan la ardua labor y concentración de los músicos, la locación española que recrea estampas mexicanas y la entrega de ‘El Coque’.

Podrás corear la nueva versión de ‘Despacito’ de ‘El Coque’ Muñiz el próximo  viernes 12 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.