Conéctate con Wipy Tv

Cine

Regresa el terror: revelan spoiler de 'El Conjuro 3'

Publicado hace

el día

spoiler de 'El Conjuro 3'

Si te gustan las películas de terror, esta es una buena noticia, ya que revelaron un spoiler de 'El Conjuro 3' lo que significa que la cinta sí se realizará y se espera que salga para el 2020, pero ¿De qué tratará la trama?

Resulta que un nuevo universo cinematográfico de terror nació con la película de 'El conjuro' donde se relata el exorcismo que tuvieron que hacer Ed y Larraine Warren una pareja de investigadores de fenómenos paranormales, para ayudar a una familia.

A partir de esa cinta comenzaría una franquicia conocida como 'Warrenverso" .

De ahí que películas como 'La Monja' y 'Annabelle' se hicieran tan populares, ya que pertenecen a este universo cinematográfico, ahora un nuevo proyecto está en puerta se trata de 'El conjuro 3' ¿Interesante no?

Regresa el terror: revelan spoiler de 'El Conjuro 3' spoiler-de-El-Conjuro-3-4

Hasta ahora lo que se sabe de la película es que nuevamente veremos a Patrick Wilson y Vera Farmiga interpretando a los protagonistas de las dos cintas pasadas, lo único que cambia es el director, James Wan, que tras haber trabajado en 'El conjuro' y 'El conjuro 2' decidió ceder su puesto a Michael Chaves.

Esas son las noticia oficiales sobre la tercera parte de 'El conjuro', sin embargo, hay otros rumores que señalan que la trama de este nuevo film será mucho más interesante. 

Resulta que el argumento de esta nueva ficción relatará la historia de un hombre que fue enjuiciado por asesinato, pero su defensa estaba basada en un caso de posesión, por lo que nuevamente los investigadores de lo paranormal harán su aparición, Lorraine y Ed Warren, para descubrir lo que en realidad pasó.

Regresa el terror: revelan spoiler de 'El Conjuro 3' spoiler-de-El-Conjuro-3-2

De ser este el eje de la historia seguramente se tratara de otro caso de la vida real, pues durante un juicio en Estados Unidos un hombre dijo haber estado poseído mientras cometió un asesinato ¿Será? hay que recordar que supuestamente los anteriores filmes sí estuvieron basados en hechos reales.

Además de eso, hay que tomar en cuenta lo que dijo el productor Peter Safran el año pasado, cuando aseguró que esta tercera película, para no hacer una trama repetitiva, no se volverá a la idea de la casa embrujada. Noticia que alegrará al publico que está cansado de ver una producción carente de originalidad.

Regresa el terror: revelan spoiler de 'El Conjuro 3' spoiler-de-El-Conjuro-3

Esta podría ser la última vez que veamos a Patrick Wilson y Vera Farmiga, pues se corre el rumor de que la actriz ya está trabajando en nuevos proyectos.

El Conjuro 3 se estrenaría en algún momento de 2020 y está siendo escrita por David Johnson , guionista de Aquaman y La Huérfana ¿La verás?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular