Considerado como uno de los actores más queridos a nivel mundial, el canadiense con ascendencia libanesa vuelve a ser noticia debido a que el cambio de look de Keanu Reeves sorprendió a todo el mundo.
El actor se encuentra iniciando la grabación de una de las secuelas de un éxito que fue estrenado a principios de su carrera.
No, no se trata de ‘Matrix’.
Fue gracias a la cuenta de fan de Instagram, @keanuthings, que compartió la imagen de la nueva apariencia del protagonista de la saga de ‘John Wick’ que por fin se dio a conocer el inicio del rodaje.
Ver esta publicación en Instagram
Keanu Reeves drinks iced coffee after a smooth shave #keanureeves #keanudoingthings #keanuthings
En la imagen puede verse el cambio de look de Keanu Reeves: totalmente afeitado, listo para retomar su papel en la tercera parte de ‘Bill & Ted’s Excellent Adventure’.
“Keanu bebe café helado, después de un suave afeitado”, compartió la cuenta junto a la fotografía.
Actualmente el actor está grabando ‘Bill & Ted Face the Music’ en Nueva Orleans, la tercera entrega de la película que fue estrenada en 1989 y cuya segunda entrega llegó en 1991.
Thank you so much to the fans of this movie. We literally could not have gotten this to happen without you. pic.twitter.com/DOnFszRdTn
— Ed Solomon (@ed_solomon) July 1, 2019
Para esta tercera parte, Bill y Ted, interpretados por Alex Winter y Keanu Reeves respectivamente, aún buscan cumplir su sueño de convertirse en estrellas de rock, aunque ahora están en la mediana edad.
En esta nueva aventura, un visitante del futuro les advertirá que sólo su canción puede salvar la vida tal como es conocida y logre traer armonía al universo.
En el camino, serán ayudados por sus familias, viejos amigos y algunas leyendas de la música.
On my wall in the production office. pic.twitter.com/td2vx0p1Ow
— Ed Solomon (@ed_solomon) June 14, 2019
Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine se han unido al elenco como las hijas de Bill y Ted, ‘Thea Preston’ y ‘Billie Logan’. Además de Jayma Mays quien interpretará a la esposa de Bill, la princesa Joana, y Erinn Hayes será la esposa de Ted, la princesa Elizabeth.
La muerte misma, interpretada por William Sadler, también estará de vuelta.