Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¿Cómo obtener el agua de mejor calidad en la Ciudad de México?

Publicado hace

el día

Muchas de las personas que no nacieron en la CDMX y de pronto, por trabajo o estudio tuvieron que mudarse a la metrópoli, lo primero de lo que se quejan es del agua. Hoy te damos un consejo para que obtengas el agua de mejor calidad en la Ciudad de México.

Y no, no hablamos del problema de escasez de agua que existe en algunas colonias, sino los químicos que contiene.

En la Ciudad de México el agua no es potable (algunos estudios dicen que sí, pero nuestro estómago dice que no), lo que puede causar estragos en nuestro bolsillo, además de que contaminamos muchísimo entre tanta botella.

via GIPHY

Pero lo peor viene cuando analizamos los daños que tiene el agua no potable en nuestra salud.

¿Notas tu cabello más reseco?

El vivir en la Ciudad de México nos hace acostumbrarnos a la mala calidad del agua, pero tiene tanto cloro que los foráneos comienzan a notar cómo se les cae el pelo, se vuelve reseco y es muy difícil de humectar. ¿Has notado que tu cabello se ve mejor cuando sales del DF?

via GIPHY

Tu piel necesita un respiro

Además de la contaminación, los químicos que se le adhieren al agua para hacerla potable pueden causar estragos en tu piel. ¿Tienes una dermatitis que no parece quitarse? Puede ser el agua.

Para esto no es necesario que te bañes o uses agua embotellada. Existen filtros que pueden hacer tu vida mucho más fácil.

via GIPHY

¿Te enfermas mucho del estómago?

Puede ser que el h20 con la que lavas tus alimentos, en caso de no hervirla correctamente, esté causando problemas en tu sistema digestivo.

Desgraciadamente no podemos cambiar la realidad del agua en nuestro país, pero te podemos recomendar lo que ha hecho nuestra vida más fácil. Este filtro te ayudará a economizar, a no comprar tantas botellas y para que puedas estrenar esos termos que todos tenemos guardados para una ocasión especial.

¿Odias darle mantenimiento a este tipo de productos?

via GIPHY

¡La era de las compras en línea está aquí! ¡Evitemos las largas filas y el contacto humano y pidamos todo desde nuestras casas!

Si adquieres el servicio, ellos te llevan las piezas y le dan mantenimiento a tus sistema cada que tú quieras. Puedes usarlo en tu fregadero, en la cafetera, en el refri, o donde tú lo prefieras.

Deshazte del cobre, el cloro y las sedimentaciones.

Sabemos que no te vas a bañar con agua del filtro, pero si te animas, de vez en cuando puedes darle un spa a tu cabello desde la comodidad de tu cocina (¡hazlo rápido que el agua se acaba!)

via GIPHY

No te asustes del sabor u olor del agua de filtro, créenos, nunca había sabido mejor. Conoce más aquí.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular