Hablar de la actriz mexicana es motivo de orgullo ya que ha logrado abrirse las puertas en el cine de Hollywood, aunque esto no ha sido tarea fácil porque Eiza González sufrió discriminación.
La ex protagonista de novelas de Televisa actualmente tiene varios proyectos en puerta, además de papeles principales en diversas películas y una colaboración con una famosa marca de joyería, uno podría pensar que tiene la vida resuelta.
Todas las carreras tienen sacrificios y en una entrevista reciente la también modelo compartió su relación con el mundo de la moda y el espectáculo, además del sufrimiento que le ha causado llegar hasta este punto.
En entrevista con la revista ‘Who What Wear’, la actriz mexicana reveló muchas de las consecuencias que ha tenido en su carrera, entre ellas destacó que Eiza González sufrió discriminación.
En la publicación Eiza reveló que, en algunas audiciones, le han pedido pruebas de ADN que demuestren que es por lo menos 2% de cierta etnicidad o no podrá participar en el proceso de elección para el personaje que quiere.
Esta presión la ha llevado a acudir a terapia psicológica, ya que es difícil animarse a participar en proceso de audición cuando los encargados de realizar el casting usan una parte de su vida en su contra, especialmente algo que no se puede cambiar, como lo es su nacionalidad.
“Nací en México y estoy absolutamente orgullosa de quién soy, pero cuando eso es usado en mi contra, entró en una crisis de identidad. ¿Quién se supone que debo de ser?”, confesó Eiza.
Así la actriz demostró que la lucha contra los estereotipos de los talentos latinos sigue en pie, pero confía en que su esfuerzo y el de otros dará buenos frutos.
La famosa aclaró que espera que en sus próximos proyectos pueda mostrar más facetas como actriz, ya que le gustaría esteralizar una comedia.