Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

A Eiza González se le subió una tarántula a la cara durante sesión fotográfica

Publicado hace

el día

Eiza González se le subió una tarántula

¡Advertencia. la siguiente nota no es para aracnofóbicos!, pues este viernes se ha subido a redes sociales un video donde se observa como a la actriz mexicana Eiza González se le subió una tarántula durante una sesión fotográfica.

La celebridad de 28 años compartió el video, en donde más que incomodarle que el gigante arácnido camine sobre su rostro parece divertirle.

“Esta es una tarántula mexicana…. Como yo jajajajaja… protejamos nuestro planeta y los animales en peligro de extinción”, comentó la actriz a modo de broma en su Instagram, dónde acostumbra escribir el mismo mensaje en español e inglés, situación que le ha costado una gran cantidad de críticas por parte de sus detractores.

En su mismo post, González comentó que este vídeo forma parte de una sesión de fotos para la campaña de Global Wildlfe Consevartion, organización internacional que tiene como objetivo explorar, documentar y proteger las especies y hábitats más amenazados del mundo. Además otras celebridades ya han hecho sesiones fotográficas con ellos como Robert Pattinson, protagonista de la saga de Crepúsculo.

Por otra parte que a Eiza González se le subió una tarántula, ella está por estrenar “The Women of Marwen”, el nuevo proyecto de Robert Zemeckis, junto a los actores Steve Carell, Diane Kruger, Janelle Monáe y Leslie Mann.

This Christmas, to dream is to heal. Watch the new #WelcomeToMarwen trailer. Link in bio !! @marwenmovie

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

El poco tiempo que le queda libre lo invierte en campañas humanitarias y en su reciente romance con Josh Duhamel, ex de Fergie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular