Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Eiza González respondió a los memes por su vestido amarillo en los Premios Oscar

Publicado hace

el día

Eiza González respondió a los memes

La red carpet de los Premios Oscar nos dejó mucho, desde outfits horribles hasta los mejores looks de Hollywood, como era de esperarse los que no lo hicieron tan bien fueron criticados, como esta actriz mexicana, como no aguantó Eiza González respondió a los memes a través de su cuenta de Twitter.

Eiza González respondió a los memes por su vestido amarillo en los Premios Oscar eiza-instagram-1

Eiza González respondió a los memes
Fuente: Instagram Eiza González

Luego de que el vestido amarillo entallado del diseñador Ralph Lauren le acarreara un sinfín de ataques, la actriz mexicana no dudó en reprochar la falta de apoyo de sus compatriotas durante y después del evento.

“Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes ?? en fin orgullosísima de todos los mexicanos ayer ??”, dijo González.

Acto seguido, compartió en otro mensaje el boceto en lápiz y acuarela de su controversial outfit.

En otro tuit dijo que ama a México y reconoció a las personas que respetan su cultura, como si quienes la criticaron hubieran no lo hicieran.

La actriz de “Baby Driver” fue duramente criticada por su vestido amarillo y fue la razón por la que desde ayer, se crearon un sin fin de memes, entre los que destaca uno de la librería Gandhi:

Este meme provocó que la librería respondiera y se deslindara de la imagen:

Para entrar en la polémica, Eiza en lugar de enojarse, prefirió reírse de esto:

Quienes no dudaron en colgarse del “chiste” con el vestido de la actriz fue el equipo de Monarcas, Morelia. Publicaron la foto de Eiza y en el vestido colocaron su sello personal:

Eiza González aprovechó el momento para mostrar su solidaridad con Gael García, quien también recibió diversas críticas por su actuación en la misma gala.

“Mil y un billón por ciento. Lo hicieron increíble tu Natalia y Miguel”, expresó la actriz al leer que Gael afirmaba que luego de su participación lo menos que haría era irse a dormir, tal como le sugería un usuario, quien lo juzgó por su interpretación del tema “Remember me” (Recuérdame), canción principal de la película “Coco”.

Eiza González respondió a los memes que hizo reír a cientos de mexicanos pues desató el ingenio de muchos.

Eiza González respondió a los memes por su vestido amarillo en los Premios Oscar eiza-instagram

Eiza González respondió a memes
Fuente: Instagram Eiza González

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular