Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Eiza González responde a críticas por “olvidar sus raíces”

Publicado hace

el día

Eiza González responde a críticas

Paulina Rubio es un gran ejemplo de como irse a otro país que no era el suyo (México a España), lo que implicó cambiar muchas costumbres, incluso el acento al hablar. Pues ahora a esta actriz y cantante le pasó algo similar: por el idioma fue cruelmente señalada, a lo que Eiza González responde a críticas por “olvidar sus raíces” como lo han manifestado sus fans.

via GIPHY

Algunos de sus seguidores en redes sociales, la han señalado que se está olvidando de sus raíces latinas, pues todo lo que publica lo escribe en inglés.

via GIPHY

Como estas publicaciones en Instagram:

Debido a que González continúa obteniendo proyectos importantes en Estados Unidos, la actriz ha decidido adoptar este idioma, idea que no es avalada por todos sus fans, pues consideran que está desconociendo su origen mexicano.

De hecho, el último proyecto en el que conocemos participó fue para el video “Supplies” en el que es protagonista Justin Timberlake y ella.

El videoclip de cuatro minutos fue dirigido por Dave Meyers y muestra un futuro distópico; algo que parece será un tema frecuente en el disco de Timberlake pues, el anterior sencillo “Filthy”, muestra también un escenario futurista.

Eiza tiene un papel importante, pues encarna a una anarquista que está en contra del régimen y es el interés amoroso de Timberlake.

En redes sociales también destacó su participación en este video y de igual forma lo hizo en inglés, situación que de verdad está molestando a los fans.

@justintimberlake #SUPPLIES link on bio

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Tras los ataques, Eiza respondió: “escribo en inglés porque desde hace mucho existe un botón abajo que dice ‘traducir’. Lo traduce todo al idioma que cualquier persona habla, incluyendo español. No entiendo esta cosa de que porque escribo en un idioma global me sienta menos mexicana. Es querer buscar qué criticar, en mi opinión”.

Sin embargo, esta explicación no convenció del todo a sus seguidores, pues algunos le mencionaron que la mayoría de sus incondicionales escriben en español y ella debería hacer lo mismo.

A González la compararon con Salma Hayek, quien consideran puede escribir en el idioma que desee debido a la diversidad de sus seguidores.

Hayek lo que hace en redes sociales, sobre todo en Instagram, es escribir en español o inglés; incluso en algunas publicaciones combina ambos idiomas:

No obstante, otros fans de la mexicana salieron en su defensa y expresaron que si ella decide escribir en inglés, no quiere decir que sea menos mexicana que sus conciudadanos.

Eiza González responde a críticas porque parece que los fans perdieron la cabeza y la están señalando duramente. Tal vez la actriz tenga razón y la gente solamente está ”buscando qué criticar”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular