Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Eiza González podría ser un superhéroe en la película "Bloodshot"

Publicado hace

el día

Eiza González podría ser un superhéroe

Sony Pictures también quiere participar en este universo de superhéroes, en esta ocasión se asoció con Valiant Comic para firmar la película "Bloodshot", uno de los héroes más populares de la editorial, en la que Eiza González podría ser un superhéroe ¡Así es! una de las noticias es que posiblemente la actriz mexicana podría tener un papel protagónico en este universo.

Actualmente las películas de personas con habilidades especiales se han convertido en un negocio redituable para el mundo cinematográfico, ahí tenemos a los héroes de DC y Marvel, ahora es el turno de Valiant Comics y Sony Pictures que trabajan en un proyecto en conjunto.

Bloodshot es un exsoldado con poderes de regeneración y la capacidad de transformar sus manos y brazos en armas. Al ser parte de un experimento militar, la memoria de Bloodshot fue borrada en numerosas ocasiones, pero al recuperarla inicia una ola de venganza en contra de los que trastornaron su vida.

Aunque para el elenco de la cinta sólo ha confirmado Vin Diesel, que interpretará al protagonista, Sony está intentando firmar con otros grandes actores como Michael Sheen, Sam Heughan y por supuesto la mexicana Eiza González.

Eiza González podría ser un superhéroe en la película "Bloodshot" Bloodshot-2

El rumor que está sonando en redes sociales, dice que de contratar a la mexicana sería por varias películas, cosa que abre la posibilidad de que Eiza González podría ser un superhéroe de la editorial conocida como Baby Driver.

La película será dirigida por Dave Wilson, quien trabajó con Tim Miller (Deadpool) dirigiendo escenas cinemáticas para videojuegos. Ahora, Bloodshot será su primera película.

Pese a que "Bloodshot" aun no cuenta con villano oficial, pues Sony no ha encontrado a un actor de peso para su interpretación, se espera que el rodaje de la cinta comience en un par de meses y puede que la película se estrene, en las principales salas de cine, el próximo año. ¿La vería?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular