Conéctate con Wipy Tv

Cine

La cinta de Eiza González 'Paradise Hills' llegará a Sundance

Publicado el día

La puesta en escena que la mexicana coportagoniza al lado de Milla Jocovich y Emma Roberts ha empezado con el pie derecho. La nueva película de Eiza González 'Paradise Hills', se dirige a uno de los festivales de cine más importantes.

El filme tiene una atmósfera de terror y un toque de ciencia ficción y la línea creativa se basó en personajes femeninos exclusivamente.

La mexicana está lista para Sundance.

El festival de cine de Sundance se celebra todos los años en Salt Lake City en Utah, Estados Unidos y se le da cabida a las películas independientes que destacaron en el año.

Caminando hacia el estrellato.

Hoy, la intérprete anunció a través de su Instagram que 'Paradise Hills' llegará a Sundance y que se siente sumamente orgullosa del grupo de personas que estuvieron involucradas en la realización del filme.

Después del éxito de 'Baby Driver', la mexicana comenzó a llamar aún más la atención en Hollywood por lo que, la directora española, Alice Waddington la escogió como parte del elenco de su primer largometraje.

Con anterioridad Waddington sólo había incursionado en cortometrajes.

via GIPHY

El personaje de Eiza González en 'Paradise Hills' se llamará Amarna, no obstante, aún no se tienen detalles sobre su personalidad o su implicación en la narrativa de la cinta.

Sin duda la mexicana poco a poco se dirige hacia el éxito. Actualmente se encuentra en Hawaii filmando 'Godzilla Vs. King Kong', después de haber formado parte del elenco de muchas otras exitosas cintas en los últimos meses.

A la cantante la felicitaron otras celebridades mexicanas como Diego Boneta y Camila Sodi.

La cinta de Eiza González 'Paradise Hills' llegará a Sundance IMG_7105-351x500

El que mexicanos hagan historia en Hollywood siempre nos hace sentir orgullosos, y al parecer, esta es la mejor época en la carrera artística de Eiza, una que seguro crecerá cada vez más.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular