Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Eiza González no podrá hablar, padece delicada enfermedad

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Eiza González no podrá hablar

La actriz y modelo ha revelado la terrible noticia a través de su cuenta de Instagram. Eiza González no podrá hablar por un tiempo a causa de una hemorragia en las cuerdas vocales, lo que la obligó a ponerle una pausa a su carrera.

Eiza es una mexicana que está destacando en el extranjero con su belleza y talento, sin embargo, por la enfermedad que le aqueja, tendrá que retirarse temporalmente para someterse a una cirugía y una cuidadosa recuperación.

La cantante Shakira ha padecido lo mismo, motivo por el que ha pospuesto su gira “El Dorado” por varios meses.

En Instagram Stories compartió una imagen que delata su estado de salud y escribió: “Destrucción de cuerda vocal= no cantar, no hablar”.

Eiza González no podrá hablar, padece delicada enfermedad eizacuerdasvocales.jpg_280997837-257x500

Fuente: Instagram Stories Eiza González

Decidió sincerarse con sus fans y  no dudaron en manifestar su apoyo incondicional.

La noticia entristeció a la actriz y también cantante quien se verá obligada a guardar reposo y suspender todas sus actividades artísticas. Sin embargo, confía en que su pronta recuperación le ayude a continuar cosechando éxitos.

#BTS #SUPPLIES ? @marklashark

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

El 2018 ha sido un año maravilloso para González, quien ha participado en filmes, videos de conocidos artistas y hasta un reciente cambio de look.

González ha sido noticia por su belleza e impresionantes curvas, que han generado envidias y múltiples críticas en las redes sociales que ponen en juego su naturalidad.

Eiza González no podrá hablar, padece delicada enfermedad 75-600x450

Fuente: Univisión

 

Sin embargo, la mexicana ha declarado estar segura de sí misma y se ha enfocado a su profesión.

Lifting is sexy girls?? muscles provided by @jbah34

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el


Tanto es así que recientemente participó en el último video del cantante del medio tiempo del Super Bowl, Justin Timberlake donde se ve guapísima.

Un cambio acertado que ha tomado González, es regresar a la cabellera rubia demostrando que es mejor “renovarse o morir”.

Su estilista Matt Rez reveló que para llegar al resultado final tomó un proceso de 12 horas en el salón de belleza.

??‍♀️

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

El último material que la rubia lanzó fue “Te acordarás de mi” en el 2012 que desprendió el sencillo con el mismo nombre.

La crítica recibió muy bien el disco, sin embargo Gonzalez, actriz de “Baby Driver”,  continuó con la parte actoral, volviéndose su prioridad en los siguientes años.

Eiza está dando pasos agigantados tanto en su vida personal como profesional y sabemos que pronto superará la enfermedad para continuar ahora con su carrera musical. ¡Las mejores vibras para González!

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular