Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Eiza González hizo videollamada a un fan y se llevó una sorpresa

Publicado hace

el día

La actriz mexicana más reconocida en Hollywood dio de qué hablar en redes sociales, pues para tener un poco de comunicación con sus seguidores Eiza González hizo videollamada a un fan, pero no fue lo que esperaba ¿Quieres saber por qué? Continua leyendo.

Imagina que estás en tu casa sin nada mejor qué hacer, cuando de repente una afamada actriz pide a sus seguidores que hagan una llamada para comunicarse con ella, lo haces y te contesta, pero te agarró en mal momento. Eso le pasó a una fan de Eiza González.

Lo que pasó fue que la actriz mexicana pidió a sus seguidores que se comunicaran con ella, ya que la tecnología no es su fuerte, para poder platicar cara a cara, fue entonces que al contestar se dio cuenta que había una pared.

Mom is in (Cape) Town 🥀 ❤️ — 📸@glendareyna

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Sorprendida por lo captado en su celular, la actriz mexicana dijo: “Hola, ¿con quién estoy hablando?, se escuchó una voz de mujer a lo lejos que dijo “¡espérame tantito!”.

Sin comprender lo que pasaba realmente, Eiza lanzó una carcajada y expresó: “es que deja que me dé una manita de gato”, momento en que la fan explicó: “no, es que no pensé que ibas a contestar y estoy en el baño”.

Last week - follow @gregwilliamsphotography 🖤

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Atacada de la risa, González no dudó en preguntarle: “¿estás haciendo del uno o del dos?", y tras una pausa, indagó: “Si estás haciendo del dos, igual tómate tu tiempo, o sea, no hay prisa aquí te espero. Neta no te quiero presionar, porque a veces es importante estar enfocado en lo que uno estás haciendo”.

La mujer de la videollamada le explicó que estaba haciendo pipi, y con una gran sonrisa, la actriz y cantante manifestó: “¡esto es lo mejor que me ha pasado en la vida!”.

Aquí el vídeo completo:

El gracioso video ya comenzó a dar la vuelta en redes sociales, donde los internautas aplauden la reacción de la actriz ante este bochornoso imprevisto por parte de su incondicional.

Fue así que para romper el hielo con sus seguidores y dejar a atrás las polémicas Eiza González hizo videollamada a un fan, pero no esperó que pasara esto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular