Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así fue la transformación de Eiza González en 'Welcome to Marwen'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Eiza González en 'Welcome to Marwen'

La actriz mexicana compartió en redes sociales una serie de fotografías que fueron capturadas durante la filmación de nueva película, en donde encarna a una muñeca latina y valiente; así que en la publicación se muestra  a de Eiza González en 'Welcome to Marwen'.

‘Bienvenido a Marwen’, como se titula en español, es una cinta que se basa en el caso real de Mark Hogancamp, un hombre que sufre un daño cerebral tras ser golpeado varios sujetos y como forma de terapia construye una villa de juguete con muñecos que están inspirados en sus seres queridos.

Entre estas muñecas se encuentra González.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This Christmas 🎄 Learn to heal in the purest way. #WelcomeToMarwen in theaters Dec 21th link in bio for full trailer http://www.welcometomarwen.com/

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Así que la famosa compartió en Instagram parte de las grabaciones donde interpreta este personaje que está hecho con efectos especiales.

Las imágenes muestran como ella y sus compañeras usaron un traje de captura de movimiento para filmar, mientras que las otras fotos muestran los resultados finales de la edición.

Y vaya que es una gran diferencia.

Ver esta publicación en Instagram

 

Motion capture suit transformation to bring the dolls to life. The making of Welcome to Marwen ❤️ @marwenmovie

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

La película es dirigida por Robert Zemeckis, la cual contará con las actuaciones estelares de Steve Carrell, Leslie Mann, Janelle Monáe, Neil Jackson, Merritt Wever y Eiza González.

'Welcome to Marwen' se estrenará el 21 de diciembre, formará parte de la temporada de invierno, que es muy importante para la industria del cine en Estados Unidos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular