Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Eiza González comparte secreto para mantener su figura

Publicado hace

el día

Si hay algo en lo que todos concordamos es que la actriz mexicana tiene un cuerpo envidiable y ahora, a través de sus redes sociales, Eiza González comparte secreto para mantener su figura. Así que saca los tenis deportivos del clóset que ya hay rutina.

La actriz mexicana no sólo ha demostrado que es talentosa, pues ya cuenta con varios proyectos en Hollywood, sino que además se da tiempo para mantener su envidiable figura. Lo que muchos nos preguntamos es ¿qué rutinas hace para mantener ese cuerpo?

Aquí uno de sus secretos: el baile:

Working out and having fun!

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Fue a través de su cuenta de Instagram que Eiza González compartió algunos de los ejercicios que hace cuando va al gimnasio, mismos que le han ayudado a tonificar su cuerpo, en especial el abdomen.

Recordemos que muy pronto Eiza interpretará a un super héroe en la nueva película de Bloodshot, para la cual ya fue confirmada, por lo que tiene que mantener su buena figura si es que quiere hacer un buen papel.

Es así que Eiza demostró que no sólo es fuerte emocionalmente tras su ruptura con Josh Duhamel, que al parecer ya superó, sino que también lo es fisicamente como lo demuestra en sus rutinas, acompañado de el siguiente comentario:

“Aprendiendo de manera respetable de estos dos ninjas. Trabajando en mi estabilidad y mi quietud del núcleo. Es lo que define al juego. Feliz de ver progresión, escribió la también cantante junto a un par de clips.

Ante eso, algunos famosos como Cristiano Ronaldo, Calvin Harris, Nick Jonas y Diego BonetaCno dudaron en ponerle “Like” a la publicación de la mexicana por su gran esfuerzo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular