‘Egypt Station’ lo nuevo de Paul McCartney

Este viernes el mundo de la música ha sido testigo de un lanzamiento histórico, ‘Egypt Station’ lo nuevo de Paul McCartney ya está disponible en las principales plataformas digitales de streaming musical.

Este es el decimoséptimo álbum de estudio y es el regreso del exbeatle tras su último álbum de 2013, ‘New’. Las 16 pistas fueron grabadas entre Los Ángeles, Londres y Sussex y, a excepción de una canción, la totalidad del álbum fue producido por Greg Kurstin.

Pero las sorpresas no paran con el lanzamiento, ya que a la par, Sir Paul McCartney ha decidido hacer un concierto legendario para todos sus seguidores alrededor del mundo, en el sentido más literal, ya que se transmitirá a nivel global de manera gratuita.

‘Egypt Station’ lo nuevo de Paul McCartney, recibe este título inspirado en una de las pinturas de McCartney. El artista comentó que el disco “comienza en la estación en la primera canción y luego cada canción es como una estación diferente”.

A partir de ello, el también compositor se “dio una idea para basar todas las canciones en un lugar de ensueño del que emana la música“.

McCartney previamente adelantó su álbum con el single ‘Fuh You’, una autodenominada “canción de amor subida de tono”.

Para celebrar este lanzamiento, el exbeatle ofrecerá un concierto en vivo a través de YouTube, este viernes 7 de septiembre, esto como para hacer oficial el lanzamiento de su nuevo material discográfico, ‘Egypt Station’.

Además de compartir temas de su nuevo álbum, el 17 en su carrera como solista, el músico británico interpretará canciones de los Beatles, de su agrupación Wings.

El concierto será transmitido en streaming a las 22:00 horas de la Ciudad de México. El título de ‘Egypt Station’ está inspirado en una obra de arte pintada por el propio McCartney en 1988.

“Me gustaron las palabras Egypt Station. Me recordó a los álbumes que solíamos hacer”, puntualizó McCartney.