A pesar de ser una de las películas más decepcionantes tanto por su historia como por sus efectos especiales, ‘X-Men: Dark Phoenix’ sigue dando información sobre lo que pudo verse en la última película de los mutantes hecha por Fox. Es gracias a un editor de la película, que se reveló cuál fue el traje no usado de Jean Grey como Dark Phoenix.
Una de las sagas más importantes e icónicas para los fans de los mutantes es la de ‘Dark Phoenix’. Creada por Chris Claremont y John Byrne, esta historia se volvería uno de los grandes momentos de Marvel en los cómics, pero por desgracia en el cine, se ha desaprovechado penosamente las dos ocasiones en que ha querido ser adaptada.
Estas dos versiones fueron las de, ‘X-Men: The Last Stand’ en 2006 y ‘X-Men: Dark Phoenix’ de 2019. Desafortunadamente para los fanáticos, además que no se logró adaptar de una forma satisfactoria la historia, el icónico traje de Jean Grey no se vio por ninguna parte haciendo estas adaptaciones todavía más decepcionantes.
Pero ahora, gracias al editor ejecutivo y vicepresidente senior de publicación en Marvel, Tom Brevoort, se reveló con dos publicaciones en su Twitter, cómo era el traje no usado de Jean Grey como Dark Phoenix, unos diseños mucho más parecidos a lo que los fans querían ver.
A few Dave Cockrum designs for what became the Phoenix costume, done as just an attempt to find a new costume for Marvel Girl. Dave did a lot of these. pic.twitter.com/Q2peID0bRb
— Tom Brevoort (@TomBrevoort) March 30, 2020
Here are a bunch more Jean/Phoenix designs. The Phoenix costume was going to be white, but with the bad paper comics were printed on, EIC Archie Goodwin was afraid readers would be able to see the page on the other side through her figure. pic.twitter.com/FbWNEvzezr
— Tom Brevoort (@TomBrevoort) March 30, 2020
A pesar de que aún no hay planes para saber cómo serán introducidos los X-Men en el MCU, ya han salido varios rumores sobre cómo será que los mutantes saldrán en las películas de Marvel Studios. Por ahora el MCU se mantiene en espera de saber cómo quedarán sus estrenos, por el brote de coronavirus que ha retrasado muchos de sus estrenos y producciones.