Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Edición 59 de World Press Photo llega a la CDMX

Publicado el día

El Museo Franz Mayer recibe nuevamente la exposición fotográfica más importante del mundo, la edición 59 de World Press Photo se inauguró hoy por la noche en el Museo Franz Mayer y a partir de mañana el acceso a la exposición será en el horario normal del museo.

La muestra que estará hasta el próximo 25 de septiembre, el eje temático del World Press Photo es La Historia de los Refugiados con lo que se recordará a todos los que han huido de la guerra en diferentes partes del mundo.

El concurso contó con 5 mil 175 artistas de 128 países que enviaron 8 mil fotografías. El reconocimiento principal se lo llevó el australiano Warren Richardson por su foto de dos migrantes pasando a un bebé entre un alambre de púas en la frontera de Hungría y Serbia.

Edición 59 de World Press Photo llega a la CDMX Warren-Richardson

Foto: World Press Photo

Y cabe resaltar que por primera vez dos mexicanos ganaron en la categoría de Naturaleza. Anuar Patjane, con su obra Ballenas que susurran ganó el segundo lugar; mientras que Sergio Tapiro se quedó con el tercero por su imagen de El poder de la naturaleza.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular