Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

A sus 57 años, Eddie Murphy tendrá a su décimo hijo

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Eddie Murphy tendrá a su décimo hijo

Al parecer para el actor estadounidense tener 57 años no le impide una vez más ser padre, ya que se ha informado que Eddie Murphy tendrá a su décimo hijo.

Así es, el protagonista de 'Dr. Dolittle' y su actual pareja están esperando a segundo hijo que nacerá a finales del 2018.

“Eddie Murphy y su novia Paige Butcher están felices de anunciar que esperan para diciembre su segundo hijo en común”, confirmó un vocero del famoso a la revista People.

via GIPHY

Por lo que con este próximo nacimiento, Eddie Murphy tendrá a su décimo hijo, ya que además de Izzy Oona Murphy, a quien también procreó con Butcher, el también cantante tiene 8 hijos de diferentes relaciones.

Los cuales son Eric y Bria de 29 años, seguidos de Myles, de 25, Shayne de 23, Zola de 18 y Bella de 16, estos últimos cinco fueron hijos de Nicole Mitchell, ex esposa del actor, quien mantuvo una relación con él durante 12 años (1993-2005).

🎄 Merry Christmas!!! #MurphyFamily Photo by : @justwilliet

Una publicación compartida por Bria (@bria_murphy) el

Mientras que Eddie y Paige, mantienen su romance desde el año 2012, cuando se conocieron en medio de una filmación. Actualmente, los otros hijos del también director tienen una relación cordial con la también actriz.

Por otra parte, la carrera de Murphy ya no ha sido tan famosa como en las décadas de los 80 y 90, no obstante algunos portales apuntan que tiene algunos proyectos que pronto podrían estrenarse como 'Triplets' y 'Richard Pryor: Is It Something I Said?'

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular