Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ed Sheeran le cantó a Bruno Mars ‘Happy Birthday‘

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ed Sheeran le cantó a Bruno Mars

Las fans se pondrán celosas después de que Ed Sheeran le cantó a Bruno Mars por su cumpleaños, algo que muchas de ellas quisieran que les pasará.

El intérprete de ‘The Lazy Song’ cumplió 33 años, en los cuales se ha destacado en la escena musical con grandes éxitos como ‘Marry You’, ‘Grenade’, ‘24K Magic’, entre otros; además ha obtenido diez premios Grammy entre el que destacada mejor grabación del año.

Así que, era muy merecido su celebración de cumpleaños.

via GIPHY

Por lo que su amigo y colega, Ed Sheeran le cantó a Bruno Mars ‘Happy Birthday‘ de una manera muy graciosa, que llamó la atención de los cibernautas.

A través de redes sociales, Mars compartió un video donde el cantante británico acompañado de su guitarra comienza a entonar la melodía y juntó a él está el cumpleañero comiendo unos cupcakes con pastel.

“Sabes que lo lograste cuando puedes contratar a Ed Sheeran para cantarte feliz cumpleaños”, escribió el festejado en su publicación que ha obtenido más de tres millones de reproducciones en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You know you’ve made it when you can hire Ed Sheeran to sing you Happy Birthday. 🍾🥂 #ExtraForever! #HappyBrunoMarsDay!

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars) el

¿Qué artista te gustaría que te cantará en tu cumpleaños?

Por otra parte, Sheeran se encuentra en su gira mundial ‘÷ Tour’, el cual terminará hasta el 24 de agosto del 2019 después de haberse presentado en más de 20 países; mientras que Bruno Mars se encuentra en la recta final de su ’24K Magic World Tour’,  en donde México formó parte de está gira internacional.

Y si tu quieres preparar un pastel de cumpleaños como el que comió el cantante, no te puede hacer falta el delantal de Bruno Mars.

Ed Sheeran le cantó a Bruno Mars ‘Happy Birthday‘ ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=B00VTWW4M0

+ Popular