Ed Sheeran es hospitalizado , Ed Sheeran, Londres
Después de que un auto lo arrollara, Ed Sheeran es hospitalizado por fractura, por lo que probablemente las fechas de su gira se verán afectadas

Ed Sheeran es hospitalizado después de ser atropellado en Londres por un automóvil. El cantante iba en su bicicleta cuando se impactó y su brazo derecho resultó dañado y se rompió.

En su cuenta de Instagram, Ed Sheeran publicó una fotografía, en la que aparece con el brazo derecho enyesado y su brazo izquierdo con un cabestrillo. En la leyenda se puede leer, “He tenido un accidente en bicicleta, ahora solo estoy esperando las recomendaciones del médico, esto puede afectar mis próximos conciertos”.

El cantante británico le pidió a sus fans estar al pendiente de más noticias sobre cancelaciones de conciertos o nuevas fechas.

Ed Sheeran empezó su tercera gira mundial en Turín, Italia, el 16 de marzo, en esta gira visitó nuestro país el pasado 10 de junio en el Palacio de los Deportes, el 12 de junio en la Arena VFG de Guadalajara y el 14 de junio en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Este accidente afectará sus presentaciones en Asia que empezarían el 22 de octubre en Taipei, posteriormente visitaría Osaka, Japón, Seúl, Corea del Sur, Tokio, Hong Kong, China, Filipinas, Indonesia, Singapur, Malasia y Tailandia.